Los beagles Simba y Nala (Ecuador)

22
3769

beagles-simba-nala

«Hola, me llamo Gaby tengo 26 años y soy de Ecuador, estos son mis chiquitos Simba de 4 meses y Nala de 1 mes y medio. Esto es una locura gaby-con-nalaporque también tengo una nena que cumplió hace poco 2 años, y además mi esposo que es como otro niño, así que ya se convirtió mi casa en una completa guardería infantil.

Simba llegó a nuestras vidas hace dos meses y se adaptó muy rápido, no lloró casi nada y aprendió a hacer sus necesidades fuera de casa casi de inmediato, en las caminatas aún quiere agarrar todo lo que le llama la atención en su camino, pero ya lo va superando poco a poco. Nala lleva dos días en casa y es una belleza, cuando Simba la conoció como que no le gustó la idea de una amiguita, es más se la nala-simbapasa molestándola todo el tiempo, y con esa pregunta quisiera que me ayuden un poco, ¿Qué debo hacer para que Simba acepte a Nala y la deje tranquila? ¿O eso no va a ocurrir nunca? Creo que Simba está un poco alterado porque ella está en «su territorio», es más, ni siquiera quiso comer el día que ella llegó, pero en la noche se quedaron dormidos juntos, que ternura verlos a los dos acurrucaditos! Y en la mañana siguiente ya cuando creía que todo había sido por el primer encuentro, otra vez las peleas. El asunto es que si a Nala la separo de Simba, ella empieza a llorar y cuando está con el pues ya saben, que se quieren matar.
¿Qué hago? HELP ME!!!

Felicidades por esta página que me ha ayudado muchísimo, gracias Adfer por todos esos consejos tan sabios.
Muchísimos besos y abrazos a todos los amantes de los beagle.
Mua!!!»

Simba

«Hola, mi nombre es Gabriela, y vivo en Machala (Ecuador), escribí en este blog cuando Nala ingresó a nuestra familia, hoy Simba tiene 5 meses y Nala está por cumplir 3 meses y es maravilloso vivir esta experiencia de compartir el día a día con estos cachorros, pero no puedo negar que ha costado mucho tiempo y paciencia.
Simba es ahora muy obediente, cuando quiere hacer sus necesidades se para en la puerta y trata de avisar que lo saquen. Con Nala la cosa va un poco mas lenta, pues todavía se le escapa uno que otro pis dentro de casa. Ya no pelean casi nada, lo cual en primera instancia pensé que sería imposible de mejorar, pues se la pasaban peleando.

Los llevamos a la playa el fin de semana pasado y se divirtieron muchísimo, lo que no me atreví a hacer fue quitarles los collares, después de leer algunos artículos sobre beagles creo que prefiero mantenerlos seguros a mi lado a aventurarme a dejarlos sueltos. ¿Qué piensan de esto? ¿No estaré siendo de esas madres sobreprotectoras?

Les envío unas fotitos actuales de mis nenes

Gaby»

beagle-nala-en la playa

cachorrita de beagle en la playa

beagle-simba-ecuador

Suscribirse
Notificación de
guest
22 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Shirley
Shirley
3 años antes

Hola! Quisiera adoptar un perrito beagle ya q mi hija lo necesita para su desarrollo por que tiene un atraso en el habla. Y me recomendaron mucho esta raza, y me encantan. Si alguien me puede ayudar les agradecería mucho. Gracias

País:
Ecuador
lina
lina
11 años antes

Hola Gaby, estan hermosos tus niños, te cuento que mi Martina ya tiene 10 meses. Yo vivo en Salinas, y cuando me he atrevido a quitarle el collar en la playa ha sido una pesadilla porque por su naturaleza cazadora corren detras de las palomas y las gaviotas, además como son tan juguetones persiguen las pelotas y van detras de otros perros, y no se si es solo mi beagle, pero la mia parece estar siempre hambrienta, asi que cuando pasa alguien vendiendo comidas siempre va a olfatear, lo cual me resulta vergonzooso jajjaja Bueno, recuerda que son como los niños, todo depende de la educacion que les demos, ella en particular es una engreida un poco malcriada. Buena suerte y bendiciones.

Cristina
Cristina
12 años antes

hola! soy una amante de los beagles.. tengo una perrita de 3 años que hace 3 meses tuvo hijitos.. me encariñé tanto que me quedé con dos.. pero ahora han cogido de pelearse mucho.. desde bebitos fueron siempre unidos..duermen juntos y todo.. pero hace una semana se pelearon muy fuerte y se lastimaron.. desde ahí no han parado.. no se qué hacer! SOS!! mi mamá quiere regalar a uno pero haría lo que fuera necesario para no regalarlo!

estefanía
estefanía
13 años antes

hola quisiera saber si alguien esta dando en adopcción algun cachorrito en guayaquil ecuador, yo quisiera adoptar un cachorrito de beagle

Claudia
Claudia
14 años antes

Hola Gaby:
Yo también tengo dos beagles un macho que se llama Bash de 8 meses y una hembra que se llama Tuxi de 4 meses. Es todo una experiencia tenerlos y bueno mi caso es muy parecido al tuyo tengo mis bebes perrunos y mi esposo, toda una guardería!!!
Ahora los estoy entrenando y les va muy bien, aprenden mucho con el entrenador, espero poder enviar videos de sus entrenamientos pronto.
Con respecto a la duda de Carolina, con la comida también debes observar a tu perro no todos las marcas le caen bien a todos los perros, tuve una pekines que vivió tranquila comiendo dog chow pero a Bash sólo le va bien con Eukanuba. Ahorrate idas al veterinario y trata de invertir en alimentos mejores derepente no Eukanuba que puede ser muy caro pero puedes optar por Proplan. Todo es cuestión de observar a tu perro.
Otra cosa que te puede estar pasando es que el alimento le cae muy bien pero el perro ya despertó su olfato y se ha dado cuenta que el pollo de tu cocina es más rico. Esto lo corriges poniéndole el plato 15 minutos y si no se come la comida la retiras hasta su siguiente turno. A los 4 meses ya les cambié los turnos de comida a mis perros y de tres bajaron a dos, quizá eso también te ayude.

Chirrigundo
Chirrigundo
14 años antes

Gaby, enhorabuena por esos perritos tan bonitos que tienes.
Me encantan, son una preciosidad.
Bueno, esto…. también podrías haber puesto alguna foto tuya!

Laura Stierle
Laura Stierle
14 años antes

Hola Carolina, sobre el alimento que le das a tu perrito, te comento, que es pésimo, y bueno todo depende de lo que quieras gastar, por ejemplo si le das un alimento como el que dices que le estas dando, no vas a salir de ir muchas veces al veterinario, y otra pues tu perrito te va a durar menos tiempo de vida que lo que debiera ser, o sea si duran unos 15 o 17 años bien cuidados y alimentados te va a durar 7 o 9 porque? Porque el alimento que le das es muy corriente les causa adicción, y con el tiempo les afecta en su salud, en cambio si le das un alimento de buena calidad como Royal Canin tu perrito va a estar mejor alimentado y con mas salud, te lo digo yo que pase por tantos piensos, y Adfer desde que entre a esta maravillosa pagina me dijo dale un pienso de calidad imagínate, tarde en hacerle caso unos 9 meses y mi perrita no salía del Veterinario y siempre estaba mal, claro que Milka tenia Gastritis y por el pienso de mala calidad que le daba siempre vomitaba, hasta que por fin le empecé a darle Royal Canin se compuso y ahora Milka esta mucho mejor, come sus tres veces al día , Royal Canin tiene fama de ser muy caro, pero no es cierto si te pones hacer cuentas a la larga es mejor y solo te cuesta un poco mas, lo cual vale la pena ya que ahorras en consultas al Veterinario no crees? Espero te sirva el comentario. Adfer perdon no se si estuvo bien poner en este bloq, mi comentario, saludos Laura Elena de México, DF.

Carolina
Carolina
14 años antes

Estan preciosos tus bebecitos, a veces pienso en comprarle otra amiguita para mi bebe, Adfer, tu que eres siempre mi salvación, quiero preguntarte algo, es que mi Lulu tiene 4 meses y desde que vivo con ella (hace más de 2) le doy pedigre cachorro, pero noto que no le gusta tanto y ultimamente pues no come con gusto (le doy 3 veces al día) mi pregunta es, por que comida se la cambio, que le guste bastante y sea igual de buena y del precio similar??? gracias mi Adfer 1 abrasotototote

Gabriela
Gabriela
14 años antes

Gracias a todos por sus comentarios, estoy super contenta de verlos a mis chiquitos en esta página que es tan valiosa para todos, gracias Adfer de verdad. Hoy en día ya Simba está por cumplir los 8 meses y Nala los 5 son definitivamente el centro de atracción cuando los saco a pasear al parque o la playa. Estoy un poco preocupada por el tema del celo que creo que estará por llegar en cualquier momento, me da mucha pena tener que separarlos pero es necesario verdad? Muchos saludos a todos los amantes de estos orejones tan maravillosos

Carla
Carla
14 años antes

¡son hermosos!