Sidra buscando un rastro en casa

6
1975

Nuestra amiga Bea comunicó hace unos días que hoy domingo día 27 iba a presentar a su beagle Sidra en una exposición canina de Zaragoza (España), no sabemos exactamente dónde, tal vez en Jaca, porque según este calendario la de Zaragoza capital fue en febrero. En cualquier caso, este es un vídeo de cómo anima a Sidra para que busque algo, en esos días en los que fuera llueve, que nos va a venir muy bien mientras esperamos a que Bea nos cuente cómo le fue en dicha exposición.

No es difícil conseguir que un beagle se interese y busque algo, de hecho es algo que aprenden solos, son muy inteligentes y su instinto de cazadores lo tienen muy acentuado, por eso no es de extrañar que cuando digamos “mira” o “busca” tomen la actitud que vemos en Sidra y comiencen a rastrear.

Anterior artículo:
beagles-simba-nala

Los beagles Simba y Nala (Ecuador)

"Hola, me llamo Gaby tengo 26 años y soy de Ecuador, estos son mis chiquitos Simba de 4 meses y ... Read more

Siguiente artículo:
Bea-con-Sidra

"Perros-beagle" en el concurso de Zaragoza y en la red

El domingo pasado Bea llevó a Sidra a un concurso canino regional, estaba nerviosa, pues era la primera vez que ... Read more

6 Comentarios

  1. un saludo a todos desde VEracruz, México
    tengo un beagle de 4 meses y ya busca tambien un rastro pero de sus croquetas. le enseñamos desde los 3 meses y por el momento solo es con su comida y se las escondemos cuando el está entretenido comiendo y al terminar le decimos “busca, busca, busca” y es cuando empieza como lokito y encuentra una por una jejeje. Estamos apenas practicando a que busque su kong.

    y felicidades por sidra, es preciosa

  2. gracias por responder. yo a lo que me refiero es a que busque a algun juguete de ella o algo que yo le muestre, lo escando y ella lo busque.

    Muchas gracias por la respuesta

  3. Hola,
    mira muchas veces a los niños no les exigimos, pero desde bien pequeños si les dices quieres que te compre algo?? saben perfectamente lo que decimos.
    Opino que con los perros igual, aunque sean muy pequeños saben perfectamente lo que es la pelota, o el toma.
    El vicio de Sidra es la pelota (o cualquier cosa que puedas tirarle) y ella sola te la traia y se ponia a ladrar para que se la tiraras.
    Pues ese es el principio, escóndesela, ya verás como busca por todos lados,
    si a lo que te refieres es a buscar conejos.. pues tampoco ha habido que enseñarle, paseamos por una zona donde hay, y en cuanto huele algo se pone a ladrar y con la nariz pegada sale pitando.
    De momento nunca nos ha traido la cena 🙂

  4. hola buenos dias!!

    tengo una Beagle que se llama Uma y tiene 3 meses que ya reconoce su nombre y las ordenes “NOO!”,”veni”, “Sentada”, “Solta”, “Acueste”, esta ultima solo con premio.
    Como hago para hacer que Uma vaya empezando a seguir un rastro o busque algo??? como la tendria que ir adiestrando??

    saludos y muchas gracias, la pagina esta genial.

  5. Soy María de Zaragoza, dueña de Duna y Vito. Yo también llevé ayer día 27 a Duna al concurso canino. Era en Verdecora en Plaza, Zaragoza.
    Lo pasamos muy bien y conocimos a Sidra y su dueña, a la que aprovecho para saludar. Sidra es preciosa y resulta que es familia lejana de Duna.
    Duna quedó como mejor cachorro del grupo 6 pero en la final de cachorros no ganamos nada. No teníamos perspectiva de ganar nada porque había profesionales muy preparados pero nos hacía ilusión que nos la valoraran. Fue una experiencia muy bonita y conocimos a mucha gente y a bastantes beagles.
    Aunque sea solo como visitantes, recomiendo a todo el mundo que tenga oportunidad, se pase por eventos de este tipo. Los perros lo pasan muy bien y socializan muchisimo.

Dejar una respuesta

*