Woddy & Jessie (Guatemala)

19
2485

beagles-jessie-woddy.jpg

“Hola! somos Anne y Oscar,

Les queremos contar un poco sobre nuestros dos lindos beagles Woddy & Jessie, ambos fueron un regalo de mi novio. En diciembre de 2007 llego Woddy un lindo cachorro tricolor, cuando el beagles-woddy-jessieseñor del pet shop nos lo entregó nos encantó, al dia siguiente nos dimos cuenta que estaba enfermito del estomago y lo llevamos al veterinario alli se quedó por un dia.

Cuando ya lo tuvimos en casa me di cuenta que él necesitaba una compañera con quien quedarse mientras nosotros trabajamos ya que lloraba mucho, asi que comenzó una búsqueda intensa ya no queriamos uno de Pet shop así que buscamos en la prensa y así llego Jessie una cachorra de casi 3 meses hermosa gordita. Ella es tan distinta a Woddy es mas tranquila con ella no nos costo educarla aunque Woddy sea un tipico beagle juguetón, enérgico y sobre todo travieso, ya ha hecho varios hoyos en el jardín donde los tenemos, a ambos los queremos.

Ahora ya son papas de 7 lindos Cachorros todos tricolor. A ambos les encantan las cookies y tratamos de darles despues de su comida, a Woddy le gusta salir de paseo con su prima Bella una cachorrita labrador con la que se esta quedando ahora que tenemos a tantos cachorros en la casa. Somos unos amantes de esta raza, siempre con sus ojos de yo no fui. Les enviamos fotos de todos!

Saludos desde Guatemala

Anne Kolbe y Oscar Rodriguez”

3-cachorritas

jessie-y-cachorros

Anterior artículo:
beagle-duna-las_palmas

Duna (Las Palmas, Islas Canarias)

Hola!! Soy Idaira, una fiel seguidora de la web de perros-beagle, y aquí les presento a Duna, mi beagle de ... Read more

Siguiente artículo:
Rescate-beagle-Milo-8mayo

Secuestro de Milo ("Mailo")

Milo podría ser uno de tantos perros beagles que tienen página en este blog de perros, pero no lo es, ... Read more

19 Comentarios

  1. Buenas noches

    Por favor me encantaría poder adoptar un beagle si alguien sabe de alguno, hace varios años no tengo mascotas después de tener un sharpei y un husky, debido a que vivo con mi abuela y a raíz de una fractura de cadera empezó a caminar con andador y era peligroso. Actualmente ella ya no camina y esta gravemente afectada por el alzheimer, la amamos muchísimo y ese amor nos ha hecho investigar sobre como hacer de su vida algo mejor, ya que el alzheimer los aísla y los hace caer en depresión y soledad… los casos de alzheimer cada vez incrementan y actualmente es una de las razones de mortalidad de ancianos mas común, incurable y muy difícil emocionalmente, es una prueba al amor y la paciencia, muchos de los medicamentos contra alzheimer son sedantes para evitar las alucinaciones y otros síntomas pero al mismo tiempo destruyen su organismo por lo que hemos evitado solamente algunos e investigado otras soluciones, entre estas encontramos algo denominado “TERAPIA ASISTIDA POR MASCOTAS”, todos los perros aportan grandes cosas en la terapia pero algunos por sus características de personalidad son mas adecuados entre ellos esta el beagle, maltes, terrier, cocker, labrador, entre otros. Estoy en busca de un beagle por su tamaño y su actividad, que sea cachorro para acostumbrarse y conocer al anciano desde pequeño, las travesuras y su energía mantienen la atención del adulto reduciendo las alucinaciones y si aprende a jugar con el ayuda en su actividad mental.

    Que dios derrame bendiciones en ustedes y agradezco de antemano cualquier información. [email protected]

    Saludos, Carmen Reyes

    http://cuidadoalzheimer.com/atencion-alzheimer/terapia-canina-para-tratar-los-efectos-del-alzheimer/

    http://www.youtube.com/watch?v=CLrjFqADCIs

    http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/perros/especiales-sobre-perros/perros-contra-el-alzheimer_185985.html

    Por favor les invito a que siga mi pagina TW @alzheimer_gt en facebook con el mismo nombre… planeo realizar mas publicaciones en relación a la terapia asistida por mascotas relacionándolo con la adopción de animales, pequeñas cosas hacen grandes cambios y si mas personas se involucran de alguna forma podría cambiar la condición de vida de muchos ancianos con alzheimer al mismo tiempo que la vida de muchos animales sin hogar… http://huellaentucorazon.jimdo.com/asociaciones-datos/?logout=1

  2. Hola, el dia de hoy encontramos una perrita beagle, y la verdad no sé qué hacer ya que yo tengo tres cocker, no puedo quedarme con ella. Si alguien sabe de alguien que la quiera, por favor escriban. gracias.

    • Hola Aracely. Sigue las instrucciones que se indican para el envío de fotos, y envíanos por email unas fotografías de esa beagle extraviada, pero sobre todo con el nombre de la ciudad y país donde resides. Ya en nuestro blog le hemos buscado ‘padres’ a más de un beagle. Gracias.

  3. hola amigos que bonita esta pàgina,,,,,,,, yo tenia…. una manada de tres beagle desde el principio fue una tràgica historia, compre mi pareja de cachorros a los tres meses en una petshop y el vendedor me aseguro que no tenian parentesco, desafortunadamente por mi inexperiencia permiti que mis perritos procrearan y tuvieron un ùnico hijo con muchos problemas como lesiones en la piel y convulsiones las cuales segùn el veterinario podrian ser causadas por un mal genètico por consanguinidad,,,,, hace unos meses mi perrita y el cachorro de 7 enfermaron con diarrea y nada se pudo hacer,,,,,,… solo me queda mi perro koby de 20 meses y esta muy solito.

  4. Hola como estan. Felicidades por sus cachorros, la verdad estan muy bonitos todos. Tengo una consulta para ustedes, ¿Existe alguna posibilidad que ustedes me donen o vendan algun cachorro de ellos que sea macho? Recientemente falleció mi mama y somos tres hermanos en la casa, dos de nosotros salimos a trabajar todo el día y solo mi hermana se queda sola en la casa; ella es la mayor de los tres pero cuando nosotros no estamos no me gusta que este sola y quiero encontrarle alguna compañia. Por eso he estado buscando algun cachorrito beagle y hoy me encontre con ustedes. De antemano muchas gracias por su respuesta. Saludos y muchos exitos. Yo vivo en la ciudad de Guatemala

  5. Hola a todos! Les cuento que hace dos años llego a mi vida una linda perrita beagle. La verdad que solo estaba viendo perros… porque me encantan, pero al verla no me pude resistir. Hablamos con mi esposo y decidimos comprarla.
    Es una perrita muy obediente, inteligente, amistosa y super consentida… se llama Bella Marie. Es bicolor y tiene la nariz rosada… por lo que le aplico protector solar pues por ser bicolor tiene poca pigmentación. Les aconsejo a todos querer a sus mascotas… pues cuando a veces hacen travesuras los reprendemos y hasta pegamos… piensa, ellos quieren llamar tu atención y hacerte saber que te necesitan. Sácalos a pasear y trata que se cansen, veras como todo mejora. Suerte!!!

  6. hola Anne y Oscar, les cuento que los perritos estan lindos…estaba buscando en paginas para adopción de perros, pero a mis dos nenas dulce y fátima de 7 y 4 años les gustan lo perritos beagle, pues tuvimos uno y nos lo robaron. Felicidades a los dos y que se quieran mucho… ha soy de Huehue. un Abrazo.

  7. los felicito se ven hermosos tambien tenemos un bebe de 8 meses es tremendo jugueton dañino etc cuídenlos mucho buena suerte

  8. yo tengo una perrita de 10 meses, se llama Adina ya se que es un nombre un poco raro pero mi padre se encabezono con ese nombre.
    mi perrita adina es muy traviesa y muy linda, no tiene ningun amiguito de su raza por que siempre que ve a algun perro acercandose hacia nosotros le empieza a ladrar como una loca.

    traten bien a sus animales sean perros o gatos o cualquier animal por que recuerden un animal es el mejor amigo del hombre eso si si es domestico jaja

  9. Anne y Oscar,
    Qué hermosa camada, son preciosos. Dan ganas de besarlos uno por uno y por supuesto quedarse con alguno a pesar que, a mi Polita,
    una Beagle tricolor de 3 años (ayer estuvo de cumpleaños) no le haría
    mucha gracia.
    Felicitaciones de nuevo y cuidénlos mucho.
    Un abrazo cariñoso,
    Marcela de Chile

  10. Holaaa felicidades por sus preciosos beagles y por ser abuelos tambien. Woody se parece muchisimo a mi Chicco. Les mando un saludo afectuoso desde Monterrey, Mèxico.

  11. Hola que lindos estan toooooooooodos, nosotros tenemos uno que se llama Terry y la verdad son tan lindos y hermosos, que Dios les bendiga y siga llenando de muchas alegrias.

    Carito

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here