La beagle Sussi (Bogotá, Colombia)

10
2313

beagle-sussi-colombia

“Hola!! soy Paola Ortega de Bogotá (Colombia), esta es nuestra cachorrita “Sussi”, estas son las fotos que le tomamos cuando llegó a casa y la primera impresión de nuestro hijo cuando se la entregamos; tenía 30 días de nacida, y estábamos muy nerviosos porque jamás habíamos tenido un Santi y la beagle Sussiperrito en casa, y mucho menos así de pequeñita, no sabíamos como alimentarla.

Lloró durante las 2 primeras noches; me recordó cuando nació Santi, y vimos que la solución era actuar de la misma manera como lo hicimos con él, dandole muchos mimos y teniendole paciencia =). Ahora tiene 45 dias, la llevamos al vete y le puso su primera vacunita, es muy tierna, consentida, juguetona y traviesa, le encanta dormir en nuestras piernas y adora a mi esposo a pesar de no verlo durante todo el día. Estamos en el proceso de enseñarle donde hacer sus necesidades y en ese aspecto es muy juiciosa. Estamos muy contentos de tenerla con nosotros y queremos compartir con ustedes esta maravillosa experiencia…

PAOLA 🙂 “

Anterior artículo:
adopcion-perrita-cocoa

Buscando un nuevo hogar para Cocoa (México, D.F.)

"Hola a todos! Mi nombre es Jessica y vivo en México, D.F. con mi mamá y Cocoa, una linda perrita ... Read more

Siguiente artículo:

Cocoa! cambio de planes.....empezando de nuevo

Desde que el pasado 21 de enero Jessica comunicara los problemas que estaba teniendo en casa, a partir de la ... Read more

10 Comentarios

  1. tengo un hijo de 9 años. Nunca hemos tenido perro en casa pero le encantan los de sus primos. Estamos pensando un beagle pero casi nadie me lo recomienda.Tenemos una casa con jardin de unos 12 x 15 mts solo de patio y grama mi jardin esta aparte me recomienda ustedes el beagle.

  2. hola paola felicidades por tu beagle, yo tambien adquiri mi beagle “simon” y tan solo tenia 35 dias de nacido es una tarea algo dura mientras llegan ya que estaban acostumbrados a sus hermanitos y su mama, pero ellos facilmente se acostumbran a ti .
    felicidades = )
    seria bonito que simon y sussi se conocieran yo tambien vivo en bogota
    un saludo de daniela y simon

  3. hola a todos los felicito por sus respectivos beagle, tengo un Beagle lleva poco tiempo conmigo se llama mambo, es afortunado puesto que vivimos cuatro jovenes de diferentes paises y lo amamos . es lindo son perros muy juguetones y consentidos

  4. Hola Paola, Felicidades por tu hermosa Sussi, son encantadoras, yo tengo una Beagle y son un amor!
    Saludos de Doris y Luka

  5. hola PAOLA soy del d.f. mexico, no te imaginas lo hermosos que son tengo una hemosa perrita llamda ISHA y te digo con toda seguridad que llego a cambiar nuestras vidas es una niñota a un principio hay que tenerles mucha paciencia hoy ella tiene 1 año 2 meses y es bien portadita y tiene mucha mamitis a donde voy ahi quiere estar te felicito por esa gran amiga y compañera que acabas de adquirir saludos bay

  6. Felicitaciones por tu cachorrita, está preciosa!!! Si ahora están enamorados de ella, espera a que pase más tiempo, la van a adorar!!!

  7. Hola Paola!!! te saludo desde Argentina, y quiero felicitarte por tu perrita Beagle Sussi, realmente es muy hermosa y me hizo a cordar mucho a mi perrito Loleto, tambien Beagle, y quiero decirte que son maravillosos estos perros, es una raza muy noble, cariñosos, juguetones traviesos pero con muho amor para dar. Espero que la cuides mucho y que sean muy felices con su compañia. Cariños de Daniela y Loleto.

  8. Hola Paola, que bueno que hayas escogido a un beagle como tu primera mascota, son excelentes perros, un poco inquietos pero sin duda la mejor raza; yo tengo un beagle macho, su nombre es tommy, es muy juicioso y especial… si quieres se podrían conocer para jugar y que tengan un poco de interacción con los suyos
    Un Saludo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here