Beagle ‘Dob’ perdido en Caracas

18
2542

Este cartel pidiendo ayuda llegó hace unos días, lo envió Jeannette porque su beagle D-Dub se perdió; si se hace clic sobre la imagen, se puede ver a mayor tamaño. Fue visto por última vez por los Ruices (Caracas) a nivel del elevado.

cartel de perro perdido en Caracas

Suscribirse
Notificación de
guest
18 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
jason
13 años antes

if you like this check this out http://www.dogculture.net – A free dog lovers online community where we Share, Connect & Discuss Dogs. and a Dog Breeders Directory

Marcela Ortiz Gutierrez
Marcela Ortiz Gutierrez
14 años antes

Jeannette

Por replicarle a Carmen por la mala opinión que tiene de los Beagles no
me referí a tu gran problema que es la pérdida de tu perrito. No sabes
cuanto lo siento y comprendo tu angustia y pena. Quisiera decirte que
tengas Fé que todo puede revertirse, hay perritos que han aparecido
después de un tiempo. Rézale a San Francisco de Asis que es el Patrono de los animalitos, él te puede ayudar. Yo te ofrezco rezar para
que Dob logre llegar donde Uds.
Un abrazo con cariño y mucha entereza y Fé
Marcela de Chile

Julian
Julian
14 años antes

Carmen:
Disculpa si te ofendí yo quería darte a entender que los beagles SI se pueden educar si les prestas atención y les das cariño.
Pero te corrijo otra vez no por que pagues un millón de euros eso le va a dar cariño a tu perr@.
Como dice el famoso Cesar Millan que Ha entrenado a muchos perros de famosos..
«Ellos ni saben que sus dueños son multimillonarios»
Y que les dan los mejores doctores o adiestradores por eso.
Yo creo que lo que necesita tu perr@ es que juegues con el/ella , le marques limites en tu casa y cambiar tu actitud.
Si te desesperas porque no aprende a obedecer rápido obviamente no lo va a hacer.
Necesitas paciencia.
Y veras como tendrás resultados.

Marcela:
Espero que te estes bien y que tu perrita y familiares esten a salvo.
Y que Chile se vuelva a levantar de esta tragedia.
Un saludo mio y un lameton de Coffee para Polita

Merche
Merche
14 años antes

Hola! Me gustaría ponerme en contacto contigo, tengo una información que te puede interesar. Espero tu respuesta.

Saludos

Marcela Ortiz Gutierrez
Marcela Ortiz Gutierrez
14 años antes

Carmen, le encuentro razon a Adfer, el carácter de los beagles es importante de considerar a la hora de quejarnos de nuestros de su comportamiento. Creo, al igual que con nuestros hijos, la responsabilidad de su actuar está en nosotros: cómo lo tratamos, qué le transmitimos, somos su referente de actitud? Creo que tu no le estas transmitiendo lo mejor. Creo que la estás insegurizando y predisponiéndola a la desobediencia y de paso estás desprestigiando una raza linda, cariñosa y tierna. Mi beagle Polita de 3 años es mi gran compañera y pasamos momentos hermosos.

Creo que debes reconsiderar tu actitud y verás que tu perrita va a cambiar. Te deseo mucha suerte.
Marcela de Chile

Claudia Z
Claudia Z
14 años antes

Estimada Carmen:
Creo que tus comentarios responden a lo que a todo dueño primerizo de beagle le pasa.
Haber tenido otros perros no te da ninguna experiencia al tener un beagle porque son un mundo totalmente distinto.
Tengo dos beagles y son bellísimos. A mi esposo y a mí nos adoran y son super inquietos, no sabes lo felices que nos hacen con su afecto.
Cuando llegó el mayor yo no sabía que hacer me desesperaba y creo que yo era la que gruñia y ladraba más que el perro. Mis beagles son muy pacíficos pero he visto en el parque y he leido muchísimos comentarios sobre beagles gruñones, desobedientes y testarudos y tiene que ver con la crianza que les damos. Mi intención no es culparte de nada, pues al contrario entiendo tu desesperación; no es fácil aprender a tener un beagle.
Lo que cuentas sobre el veterinario sobre darle de comer cuatro veces al día me parece rarísimo porque a mis perros les dábamos sólo tres veces cuando eran pequeños y ahora hacen un comioda pequeñita al levantarse y una comida en la noche, están muy sanos y todo esto ha sido supervisado por el veterinario.
Creo que te falta tener una red de personas que te apoyen, es importantísimo con un beagle tener un buen veterinario que conozca bien la raza y un buen entrenador. Jamás ninguno de ellos hubiera sugerido la eutanasia para un parvovirus, por eso te aconsejo ver a otros más entendidos de los perros. La clínica veterinaria a la que voy no es costosa tiene un precio intermedio pero una reputación y seriedad que las más costosas no han podido demostrar.
Con mi esposo entrevistamos un entrenador para mis perros y me pareció una persona muy militarizada y decidí no contratarlo, luego encontramos otro que de la mano con nosotros aprendió a conocer a nuestros perros, primero empezó el entrenamiento con premios y hoy no los necesita, trata a mis perros con amor y ellos mueren por él.
Los beagles pueden llegar a ser muy obedientes pero son perros de cacería y no puedes evitar que vayan detrás de algo que les dé curiosidad por eso yo no los paseo sin correa, sólo los suelto libres en jardines cercados donde no pueden hacerse daño ni escaparse.
Vivo en un departamento y nos hemos ido acomodando. Como no los podemos sacar muchas veces al día ellos tienen un sitio en el balcón donde hacer sus necesidades y cuando salen también hacen fuera sin problemas. Al comienzo me pasaba lo mismo que a tí nunca hacían fuera y se guardaban para la casa pero conforme crecieron mejoraron.
Otro consejo estos son perros de manadas y por eso es que compramos a la hembra (y gracias a los consejos de Adfer). Son muy felices en pareja.
Finalmente los beagles son ansiosos y muchas de sus actitudes se deben a eso o a miedo y desconfianza si te desesperas y te muestras colérica ellos se asustan y reaccionan defendiéndose. A veces mis nenes me ladran cuando los reprendo pero los miro y les digo «que pasa» con voz firme (no gritando ni de mal humor) y se me ponen de panza para que los mime.
Paciencia y observación es clave para recibir lo bello de tener un beagle.

CArmen
CArmen
14 años antes
Reply to  Adfer

Adfer,

por mí, finalizada la discusión.

Claudia, gracias por tus palabras y consejos.

CArmen
CArmen
14 años antes

Julián, dices «Pero si tu como dueñ@ no le prestas atención a tu perro obviamente será desobediente , testarudo y no aprenderá nada.» ¿de donde te has sacado que yo no le presto atención a mi perra? Estoy todo el día pendiente de ella. Cuando la compramos al tercer día de tenerla en casa cogió la parvovirosis. La tuvimos ingresada 10 días y me gasté cerca de 1.000 euros. El criador me aconsejó que la sacrificara porque era una enfermedad muy dificil y al fin y al cabo solo llevaba 3 días en casa y que me devolvia el dinero ¿sabes cual fue mi contestación? Este es mi perro y voy a luchar por él para que sobreviva y lo consiguió. Mi pequeña beagle es muy importante para toda la familia y la queremos a rabiar y como se ve que Dios no nos ha concedido ese don que vosotros tenéis ayer contraté a un adiestrador para que nos de un curso básico que me va a costar 800 euros ¿sigues pensando que no presto atención a mi perra?

No te das cuenta que esa forma de hablar humilla y ofende. Reitero mi mensaje, si alguien no es capaz de tener la cualidad de adiestrar y se quiere comprar un beagle que vaya pensando en contratar a un adiestrador quien por cierto me dijo que era una raza especialmente problemática y testaruda pero que después del curso solo un 15% de perros necesitan más clases.

No digo que haya excepciones y que pueda haber beagles como corderitos pero lo normal en esta raza es lo contrario y por cierto, esta perra es la más cariñosa de todos los que he tenido pero la queremos con sus virtudes y sus defectos que son los que queremos solucionar.

Rosmery
Rosmery
14 años antes

Hola a todos, puedo dar mi experiencia, yo estoy recien casada y mi esposo queria tener una mascota por eso decidimos tener un beagle, al principio yo no le tenia mucha paciencia, pero ahora, luego de 8 meses te puedo decir Manolo ha logrado, ganarse más que mi paciencia…, es impresionante lo satisfactorio que es saber educar a un perrito, al principio, el hacia pipi en todas parte y poco a poco logramos que el hiciera solo en un sitio y a las horas después de las comidas.
En cuanto al paseo el se la lleva muy bien con los niños cuando lo sacamos a pasear, todos en la villa lo conocen por lo cariñoso que el es, y te puedo decir que es obediente a nuestros llamados, por eso te digo todo es cuestión de hábitos, es una raza muy inquieta, pero super cariñosos.

Diana
Diana
14 años antes

Carmen lamento mucho contradecirte nuevamente, pero tus palabras fueron: «Los beagles son preciosos y el ratito que tienen bueno muy cariñosos pero el resto del día es muy distinto. Son indómitos, no atienden a su amo, le gruñen, le muerden, son tan hambrones que roban comida continuamente, cuando les dices NO te gruñen, te ladran retando… he hablado con otros dueños y todos me dicen lo mismo, torpes, testarudos, rebeldes, comen sin saciarse, gruñen y jamás podré soltarla en ningún sitio porque terminará escapándose y jamás me atenderá cuando la llame a pesar de todo el cariño que la doy. Por tanto, si alguien entra aqui para informarse de esta raza que no le pase como a mi y que se entere de que el beagle es un perro problemático y no deseable pues nunca llegan a domesticarse de verdad… NO recomiendo en absoluto esta raza como animal de compañía, al menos viviendo en un piso.»
Carmen, sinceramente, tu crees que con estas palabras estas trasmitiendo un mensaje en donde se destaque la paciencia que tu dices se debe tener con nuestros amados orejones??? Creo que noo, mas bien me parece una especie de campaña de desprestigio hacia esta hermosisima raza, cuando habemos muchos que podemos decir todo lo contrario: tener un beagle en casa es una experiencia maravillosa!!! son inteligentes, si lo educas bien aprende muy rápido, son respetuosos, sumamente cariñosos y obedientes, son un amor con los niños, etc, etc, etc…
Eso sí, tienes razón en algo, Tú al igual que muchos dueños de beagles, debieron considerar primero si estaban preparados o si serían capaces de orientar apropiadamente su energía, por eso es que blogs como éste son muy importantes a la hora de informarnos, si lo hubieses recorrido un poco detenidamente (antes de tener a tu beagle) te habrias enterado de los útiles consejos que Adfer nos ha dado como punto de partida para conocer a los orejones. El hecho de haber tenido 3 o 4 perros antes no te hará mas hábil a la hora de educar un beagle.

Julian
Julian
14 años antes

CARMEN:
Creo que estas muy equivocada.
Con todo respeto creo que TU eres la que causaste que tu perr@ sea así.
Los beagles son los perros mas cariñosos,obedientes e inteligentes.
Yo hace como 2 semanas compre a Coffee apenas el 23 va a cumplir 2 meses y te puedo decir que es muy obedientes par atener 2 meses.
Obviamente como cualquier perro tienen sus momento en donde se ponen locos.
Pero si tu como dueñ@ no le prestas atención a tu perro obviamente será desobediente , testarudo y no aprenderá nada.