Perros Beagle en Facebook

1
2540

pagina-facebook-perros-beagle

Hace aproximadamente un mes que se creó la página de Perros-Beagle en Facebook, desde entonces se han ido haciendo pruebas y pequeños cambios en este blog de Perros. Ahora podrás escribir en nuestro «muro» de Facebook cualquier cosa que consideres de interés sobre nuestros temas ‘perrunos’ favoritos, como lo están haciendo gran parte de fans que han colgado fotos de sus beagles, por ejemplo. Si aún no estas en Facebook, ¿a qué esperas? es realmente sencillo crearse un perfil, te sorprenderá la cantidad de cosas buenas que te estabas perdiendo!

Señalar que se seguirán añadiendo páginas de fotos y vídeos de beagles aquí en el blog, siguiendo las indicaciones de siempre, así como con los comentarios y preguntas que diariamente son contestadas. La página de Facebook pretende ser un complemento, y un lugar de encuentro con otros dueños de perros beagle, no un sitio de consulta, pero el tiempo dirá todo lo que puede dar de sí.

Ahora mismo hay 303 fans. Gracias a Antonio Hernández, que fue el primero en apuntarse, y a los 302 siguientes, porque con vuestra presencia ayudáis a que este sitio siga adelante. Tampoco me olvido de los casi mil usuarios que están apuntados a nuestro feed de noticias en su buzón de correo, espero verlos a todos ellos en Facebook!!

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comment
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Antonio
13 años antes

Enhorabuena y que siga subiendo ese número de seguidores para una de las mejores, si no la mejor, página sobre beagles en castellano.

Un saludo, a seguir aprendiendo y sobre todo a tener paciencia con estos «pequeños cabezotas con estampado de vaca» 😉