Beagles Billy y Maki (Xalapa, México)

10
2339

cachorros-beagle-canasto-Billy_Maki

“Hola! Somos Yasmín y Julio de Xalapa (Veracruz, MEXICO) y queremos presentarles a Billy, es un precioso Beagle Harrier que nos ofrecieron hace dos semanas, contando con dos meses de nacido, y no dudamos en llevarlo a casa. Se trata de un perrito muy cariñoso y mimado que busca siempre el contacto con nosotros… en palabras de Yas: “Es una ternurita”.

Pero como “No es bueno que el perro esté solo”… pues le buscamos una compañerita Beagle: Maki, medio mes más pequeña que Billy; ella es el polo opuesto: más independiente, más terca, tiene una fuerza increíble (es capaz de arrastrar a su compañerito con todo y camita!)… pero es igual de adorable. Y ambos con los problemas de aprendizaje para ir al baño… unos días sí… y otros a volver a empezar… Pero con mucho entusiasmo!

Estamos preocupados porque al parecer un ácaro u hongo le está haciendo perder mucho pelo al Billy, ya está en tratamiento, aunque nuestro temor también es que se lo contagie a Maki.

Saludos a todos los “Beagleros” y estaremos en contacto.

Julio César Trujillo y Yasmín Rodríguez”

pareja-cachorros-beagle-Billy_Maki

Anterior artículo:
camada-beagle-princesa

La beagle 'Princesa' y sus cachorros (Costa Rica)

Revisando correos enviados a nuestro buzón, he encontrado éste de Álvaro Villavicencio, un seguidor de Costa Rica que quiere compartir ... Read more

Siguiente artículo:
Milka-agosto-2009

Milka cumplió 4 años

Se puede decir que la beagle Milka es casi también la mascota de Perros Beagle, porque desde casi nuestros comienzos ... Read more

10 Comentarios

  1. Hola! son muy lindos! Cómo sigue? Yo tengo un problema parecido ahora con mi cachorrita beagle, vi unas manchitas nuevas en su piel y que se le cae el pelo mucho! el veterinario me dijo que es un hongo pero solo me recetó un shampoo, yo siento que no es suficiente, además tiene una ligera infección en el riñón y ultimamente no come tanto como antes; me preocupa mucho, es tan linda y no quiero que empeore.

  2. Hola felicidades por sus hermosos cachorros, los beagles son muy resistentes no te preocupes por esa enfermedad, de seguro la superara pronto, yo tambien tengo beagles y siempre he tenido perros como mascota, pero me quedé con esa raza por ser mas divertidos, mi perro se llama max y aunque es hijo de perros originales crecio 5 cms mas del estandar de esa raza, es un perro muy fuerte, un dia lo llevaba a vacunar y saltó de la camioneta quedando debajo de la llanta trasera, gracias a dios no le pasó nada, procuro sacarlos a pasear seguido, ojala y algun dia nos encontremos por la avenida xalapa, saludos.

  3. Hola que hermosos son ambos cachorros pues te contare que tuve un problema parecido y resulta que los beagles a veces somos alergicos a pulgas asi como otras razas y quiza seas por ello el problema solo me llevo 1 semana con el tratamiento y liostoespero tengan la misma suerte saludos amantes de los beagles

  4. yo tambien tengo una Beagle que se llama Maky, ella tiene 6 mese de edad y esta muy linda, felicidades y cuidenlos mucho..

  5. Hola Julio y Yasmín, están hermosos sus Beagles, y lo que le sigue, Gracias a Dios a mi perrita Beagle Milka nunca le ha dado nada de eso, pero yo tengo un Amigo Veterinario que es muy bueno para los problemas de la piel, el está aquí en México, D.F., si quieren pídanle mi correo a Adfer, y con gusto les doy sus datos, creo que está muy chiquito tu perrito para que sea lo que te dicen, ya que según sé el Acaro es como el Acné Juvenil en los perros, y está muy pequeñito saludos, Laura Elena de México, D.F.

  6. Para mis amigos Jazmin y Julio y la enfermedad de un perrito,el mio que se llama twister padecio de eso,pero el veterinario le dio un tratamiento de inyecciones y se curo por completo.Les cuento que yo nunca habia tenido una mascota y es para mi lo mas grande que me ha pasado,es mi mejor amigo,paseamos,jugamos,en fin es algo muy especial,pero hay que dedicarse por completo a ellos.

  7. hola yasmin que felicidad estan hermosos esos niños (billy y maky) y que pena que tenga ese virus billy pero ojala sane pronto y no contajie a maky saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here