Milka cumplió 4 años

7
2114

Se puede decir que la beagle Milka es casi también la mascota de Perros Beagle, porque desde casi nuestros comienzos Laura Elena (su «mamá») se ha preocupado de aportar opiniones y de animar a muchos otros dueños con sus comentarios. Ahora Milka es noticia porque hace un par de días que cumplió 4 años. Se han añadido algunas fotos al extenso álbum que Milka ya tiene en su página, donde se la puede ver desde cachorrita hasta ahora.

F E L I C I D A D E S ! !

La imagen siguiente la teníamos reservada de hace tiempo para una ocasión como ésta.

Milka-agosto-2009

Suscribirse
Notificación de
guest
7 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ana Maria Dominguez
Ana Maria Dominguez
12 años antes

Muchas Felicidades a Milka, se ve que estas en un buen hogar, eres afortunada Felicidades por tu 4to. Cumple¡

Ariadna Hernandez
Ariadna Hernandez
12 años antes

Hola Laurita muchas felicidades a ti y a tu preciosa perrita Milka, andaba fuera de México y acabo de ver tu imail, quiero felicitarlas a las dos ya que cumplen años el mismo día y dicen que más vale tarde que nunca felicidades a las dos. Milka esta cada día más bonita al igual que la madre jejejeje, besos sabes que las quiero mucho, ha y me deben mi rebanada de pastel que se ve delicioso jajaja.

Mia
Mia
13 años antes

Que linda que eres Milka tienes un gran parecido a mi jajja soy fan de la pagina y soy (a traves de mis dueños), una seguidora de mi raza me llamo Mia y prometo pronto poner tambien mi historia la cual esta llena de fotos que compartire pronto con ustedes amigos mios suerte y que vivan los amantes de los animales y los Beagles por supuesto

Alicia
Alicia
13 años antes

Hola Milka:

Muchas felicidades tus primos Shadow, Max y Dunkel te mandan un beso y que sigas cumpliendo muchos mas.

Carlos Ignacio Gamboa Hirales
Carlos Ignacio Gamboa Hirales
13 años antes

Muchas felicidades a Milka,

LUZ MA. A. FIERRO
LUZ MA. A. FIERRO
13 años antes

Hola, comparto el gusto y damos gracias a Dios por el regalo que Milka es para la familia de mi amiguita Laura E. Todos los martes veo a la preciosa perrita Milka, hermosa y super educada y amorosa con Laurita. Enhorabuena en su cumpleaños. Felicidades a este sitio que permite ampliar y conocer de tan lindos ejemplares. Atte. Luz María.

Valeria
Valeria
13 años antes

Feliz cumleaños Milka!! Que hermosa estas!!!