Se busca adopción para una cachorrita en México

5
2936

Recientemente hemos recibido un email que paso a publicar sobre la adopción de una cachorrita de beagle. La dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con Jazmín Martín la tienes al final del artículo.

cachorrita-adopcion-mexico“Hola:

Quisiera saber dónde puedo publicar un beagle en adopción. Soy de la Ciudad de México y quiero dar en adopción a una cachorra de 4 meses. Aqui agrego la información y fotos.

Cachorra Beagle Tricolor legítima. Nació el 17 de diciembre 2010 (4 meses de edad), está desparasitada, tiene todas sus vacunas hasta la quíntuple que se aplica cada año. Importante leer esta información:

:::La cachorra se encuentra completamente sana, tuvo una hernia inguinal y un prolapso del tercer párpado, fue operada y no tendrá ninguna complicación. Es común en perros de esta raza que suceda lo del párpado, sin embargo actualmente está recuperada de estas afecciones y se encuentra sana:::

Quiero que esté en un buen hogar.”

Perros-Beagle quiere hacer hincapié en algunas consideraciones importantes para aquellas personas que deseen adoptar un perro, pues si nunca has tenido un perro beagle, es imprescindible informarse antes y leer por ejemplo nuestros artículos de Antes de tener uno. Las personas interesadas pueden dirigirse a Jazmín Martín con la siguiente dirección de correo:

Actualización: ya se encontró un hogar para esta cachorrita! Se cierran los comentarios.

Anterior artículo:

Jesse: el perrito que ayuda en las tareas de casa

Jesse es un simpático perrito de la raza Jack Russell Terrier, que como cualquier Beagle, necesita de mucha atención de ... Read more

Siguiente artículo:

Ana María y su familia

Es la primera vez que hago esto. Resulta que realizando la tarea de revisión de los comentarios llegados al blog, ... Read more

5 Comentarios

  1. Hola, me interesa un cachorro beagle en adopción en el DF YA QUE ES DONDE RADICO. Tengo niños pequeños y me interesa que crezcan junto con un cachorro

  2. hola que tal buenas tardes.. estoy interesado en adoptar a la perrita Beagle, y actualmente cuento con uno y me gustaria tener otro, ya que esta raza socializa de maravilla, cuento con un jardin amplio, mi casa se ubica al sur de la ciudad en San Jeronimo… Saludos y quedo en espera de su respuesta…

  3. Hola! Me interesa saber más de la adopción de esta cachorrita, yo tengo un beagle macho y me gustaría que tuviera compañía.
    Gracias y saludos,
    K.

  4. Estamos interesados
    tenemos ya tres beagle machos, 2 de 18 y 1 de tres meses
    todo el día se la pasan jugando y corriendo, los sacamos a pasear
    mañana y tarde, viven fascinados en jauría.
    Algunos fines de semana los sacamos al campo en donde persiguen
    animales silvestres como las liebres, les encanta nadar en el mar, lo cual hacen con frecuencia en verano.
    Vivimos en Los Mochis Sinaloa.
    En caso de aceptarnos como parte de su jauría .por favor comunicárnoslo por correo electronico, tenemos familiares en la ciudad de México que se encargarian del envío. gracias de antemano y saludos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*