Se busca adopción para una cachorrita en México

6
5926

Recientemente hemos recibido un email que paso a publicar sobre la adopción de una cachorrita de beagle. La dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con Jazmín Martín la tienes al final del artículo.

cachorrita-adopcion-mexico«Hola:

Quisiera saber dónde puedo publicar un beagle en adopción. Soy de la Ciudad de México y quiero dar en adopción a una cachorra de 4 meses. Aqui agrego la información y fotos.

Cachorra Beagle Tricolor legítima. Nació el 17 de diciembre 2010 (4 meses de edad), está desparasitada, tiene todas sus vacunas hasta la quíntuple que se aplica cada año. Importante leer esta información:

:::La cachorra se encuentra completamente sana, tuvo una hernia inguinal y un prolapso del tercer párpado, fue operada y no tendrá ninguna complicación. Es común en perros de esta raza que suceda lo del párpado, sin embargo actualmente está recuperada de estas afecciones y se encuentra sana:::

Quiero que esté en un buen hogar.»

Perros-Beagle quiere hacer hincapié en algunas consideraciones importantes para aquellas personas que deseen adoptar un perro, pues si nunca has tenido un perro beagle, es imprescindible informarse antes y leer por ejemplo nuestros artículos de Antes de tener uno. Las personas interesadas pueden dirigirse a Jazmín Martín con la siguiente dirección de correo:

Actualización: ya se encontró un hogar para esta cachorrita! Se cierran los comentarios.

Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Cesar Martínez
Cesar Martínez
3 años antes

Hola quisiera adoptar una perrita beagle soy CDMX

País:
Mexico CDMX
Ahide
Ahide
7 años antes

Hola, me interesa un cachorro beagle en adopción en el DF YA QUE ES DONDE RADICO. Tengo niños pequeños y me interesa que crezcan junto con un cachorro

christian reyes
christian reyes
12 años antes

hola que tal buenas tardes.. estoy interesado en adoptar a la perrita Beagle, y actualmente cuento con uno y me gustaria tener otro, ya que esta raza socializa de maravilla, cuento con un jardin amplio, mi casa se ubica al sur de la ciudad en San Jeronimo… Saludos y quedo en espera de su respuesta…

Karen Vega
Karen Vega
12 años antes

Hola! Me interesa saber más de la adopción de esta cachorrita, yo tengo un beagle macho y me gustaría que tuviera compañía.
Gracias y saludos,
K.

arnulfo inzunza
arnulfo inzunza
13 años antes

Estamos interesados
tenemos ya tres beagle machos, 2 de 18 y 1 de tres meses
todo el día se la pasan jugando y corriendo, los sacamos a pasear
mañana y tarde, viven fascinados en jauría.
Algunos fines de semana los sacamos al campo en donde persiguen
animales silvestres como las liebres, les encanta nadar en el mar, lo cual hacen con frecuencia en verano.
Vivimos en Los Mochis Sinaloa.
En caso de aceptarnos como parte de su jauría .por favor comunicárnoslo por correo electronico, tenemos familiares en la ciudad de México que se encargarian del envío. gracias de antemano y saludos.

Siul
Siul
13 años antes

Yo estoy interesado ya tengo un beagle vivo en los cabos pero tengo familia en el df qUE me lo podría enviar para los cabos si estÁs interesado contactame.
Vcsiul@Yahoo.com.mx