Perrita beagle perdida en Venezuela

6
2087

beagle-Theotiste-foto con mamaA uno de nuestros buzones de correo ha llegado un mensaje de Trigal, una lectora de Venezuela que hace unos días perdió a Theotiste, una perrita beagle tricolor. Si por casualidad eres de esa parte del mundo, y sabes algo sobre esta preciosa beagle,… no dudes en avisar a su dueña.

Desconocemos cómo desapareció esta beagle, pero no nos cansaremos de repetirlo una y mil veces: lleven siempre a su perro atado con correa cuando salen fuera, hay muchas razones para ello.

“Theotiste, perrita beagle tricolor enferma extraviada el viernes 17 de junio 2011. En la urbanización Club de Campo, San Antonio de los Altos, Estado Miranda, Venezuela.

Es una belleza compacta, ocurrente, rebelde, tremenda, de caracter fuerte, pero dulce y sensible.

Llegó a mi vida para enseñarme amor incondicional, paciencia, perseverancia y la contemplación. Un angelito del cielo. Mi compañerita amada.

Por favor, si alguien sabe de ella, mi nombre es Trigal Perdomo, mi celular 0416-4062633.”

beagle-Theotiste-de frente

Anterior artículo:

Ana María y su familia

Es la primera vez que hago esto. Resulta que realizando la tarea de revisión de los comentarios llegados al blog, ... Read more

Siguiente artículo:
beagle-Jackie-operado-de-cadera

Beagle Jackie, desde Zúrich

"Hola Jackie y yo vivimos en Zürich y aca les mando algunas fotos de mi perrito Jackie....un perrito muy tranquilo, bueno, ... Read more

6 Comentarios

  1. me apena cuando las mascotas se pierden,en mi caso perdi uno cuando tenia 8 años y ahora tengo una perrita de los que no tienen pelo,la cuido lo mas que puedo,sentira una preocupacion muy grande si es que se me pierde mi mascota,me imagino como ha de sentirse y espero la puedan encontrar sana y salva.

  2. muchas gracias a ustedes por sus comentarios. la familia no esta completa sin theo. ella es lo primero que pienso al despertar y lo ultimo, al dormirme. uno espera recibir noticias, poder verla de nuevo. sobre cómo se escapó: vivo en un terreno donde hay dos casas. aunque había cerrado mi parte del jardin, theo logró saltar las rejitas y estar en el jardin delantero de los estacionamientos. una mañana se escapo cuando alguien sacaba su auto. parece que solía hacerlo, pero no me decían, pues ella volvía o algún vecino la traía. esta vez no regresó…y me enteré a las 8 pm, al llegar del trabajo…la he buscado mucho, pero nada. parece que alguien la agarró. eso me dijo una señora. con suerte, la encontraré. gracias por sus buenos deseos y les deseo lo mejor con sus mascotas.

  3. Que lastima y que tristeza, que se haya perdido, y que ocurra solo por un descuido, porque así como son adorables, son difíciles de entender, y mucha gente que no conoce la raza los maltrata. Dios quiera que pronto la encuentren o, quien la haya encontrado la trate bien y la Ame, saludos Laura Elena de México, D.F.

  4. siento mucho lo de tu perrita, Trigal, porque yo tambien tengo un beagel y sé lo cariñosos que son, pero tambien sé lo cabezotas que son. A mi tambien se me perdió, pero tuve la suerte que lo vio un amigo de mi hermano. Mucha suerte, un abrazo.

  5. ojalá encuentre su perrita,,,,,,,,,yo soy de Costa Rica,,,,,,,,,y mis perros son de este pais,,,,,,,,,,,se parece mucho a una que vendí hace poco,,,,,,,,lo siento por ustedes,gracias atte Alvar Rojas de Costa Rica

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here