Beagle Jackie, desde Zúrich

6
2054

beagle-Jackie-operado-de-cadera

“Hola

Jackie y yo vivimos en Zürich y aca les mando algunas fotos de mi perrito Jackie….un perrito muy tranquilo, bueno, alegre. Hace dos semanas a mi perro lo atropellaron y se quebró la cadera derecha, tuvimos que operarlo y ahora debe mantener 6 semanas de reposo, no puede saltar, correr, jugar con otros perros, etc. Eso me da mucha angustia ya que se encuentra en toda la edad de juego, a veces me da la impresión que se aburre mucho en casa y duerme casi todo el dia…mi pregunta es: el perro se podría enfermar de pena o de aburrimiento? Es algo que pienso casi todos los dias cuando lo miro. Muchos Saludos y gracias por la respuesta

PD: Me encanta este blog lo encuentro muy interesante, he aprendido muchas cosas!!!!!!

Ivette”

beagle-Jackie-operado-de-cadera

Espero que Jackie ya esté recuperado de su cadera y pueda tener una vida normal de beagle. Desconozco los motivos por los cuales fue atropellado, pero aprovecho para recordar a todos los dueños de perros que lo aconsejable es llevarlos SIEMPRE atados con correa en los paseos, y mejor aún si van con bozal.

Los animales son más listos de lo que nos creemos, ellos mismos cuando se ven impedidos por algún dolor o enfermedad actúan reduciendo su movilidad. Lo importante es que un perro en esas condiciones se sienta cuidado y acompañado.

Anterior artículo:
beagle-Theotiste-foto con mama

Perrita beagle perdida en Venezuela

A uno de nuestros buzones de correo ha llegado un mensaje de Trigal, una lectora de Venezuela que hace unos ... Read more

Siguiente artículo:
beagle-Trasto-Valencia

Perrita beagle busca familia (Valencia, España)

Ha llegado a nuestro buzón un correo con información sobre una perrita beagle que necesita un nuevo hogar, así que ... Read more

6
Deja un comentario

avatar
3 Hilos de comentarios
3 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
6 Comentarios del autor
yvetteAdferSergioyanitzaLaura Elena Stierle Orué Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Sergio
Usuario
Sergio

Hola Jackie. Yo también tengo un Beagle en mi familia y desde mi experiencia te puedo decir que quizás los perros si se pueden enfermar de aburrimiento o tener depresión. Sin embargo siempre siguen adelante y siempre siguen a su amo o su lider, así que recomiendo que seas tu la que no sienta pena por el, porque si el ve que sientes pena y tristeza, el creerá que eso es lo correcto, te seguirá y actuara en consecuencia, o podría desarrollar otras conductas que no deseamos. Asi, seria bueno que lo animaras y lo trataras normalmente, guíalo en su… Leer más »

Laura Elena Stierle Orué
Usuario
Laura Elena Stierle Orué

Hola Ivette, Es bastante triste ver que a uno de nuestros preciosos orejones les pase un accidente tan fuerte, y a cualquier otra mascota, pero gracias a Dios que está bien, ojala y se recupere pronto esta precioso. No bueno yo no sé que haría si a mi perrita adorada Milka , le pasara algo, por eso la súper cuido y sigo todos los amables consejos de Adfer, saludos Laura Elena de México, D.F.

Juan Becerril
Usuario
Juan Becerril

Hola… tu perrito esta precioso y es una lastima que haya tenido ese desafortunado incidente, espero que se recupere pronto.

Creo que lo mejor, como dicen todos, es que te oriente un veterinario y/o experto en la materia, para que asi pueda tener Jackie una mejor recuperación.

Saludos desde Veracruz, Mexico.