Beagle Jackie, desde Zúrich

6
2241

beagle-Jackie-operado-de-cadera

«Hola

Jackie y yo vivimos en Zürich y aca les mando algunas fotos de mi perrito Jackie….un perrito muy tranquilo, bueno, alegre. Hace dos semanas a mi perro lo atropellaron y se quebró la cadera derecha, tuvimos que operarlo y ahora debe mantener 6 semanas de reposo, no puede saltar, correr, jugar con otros perros, etc. Eso me da mucha angustia ya que se encuentra en toda la edad de juego, a veces me da la impresión que se aburre mucho en casa y duerme casi todo el dia…mi pregunta es: el perro se podría enfermar de pena o de aburrimiento? Es algo que pienso casi todos los dias cuando lo miro. Muchos Saludos y gracias por la respuesta

PD: Me encanta este blog lo encuentro muy interesante, he aprendido muchas cosas!!!!!!

Ivette»

beagle-Jackie-operado-de-cadera

Espero que Jackie ya esté recuperado de su cadera y pueda tener una vida normal de beagle. Desconozco los motivos por los cuales fue atropellado, pero aprovecho para recordar a todos los dueños de perros que lo aconsejable es llevarlos SIEMPRE atados con correa en los paseos, y mejor aún si van con bozal.

Los animales son más listos de lo que nos creemos, ellos mismos cuando se ven impedidos por algún dolor o enfermedad actúan reduciendo su movilidad. Lo importante es que un perro en esas condiciones se sienta cuidado y acompañado.

Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio
Sergio
12 años antes

Hola Jackie. Yo también tengo un Beagle en mi familia y desde mi experiencia te puedo decir que quizás los perros si se pueden enfermar de aburrimiento o tener depresión. Sin embargo siempre siguen adelante y siempre siguen a su amo o su lider, así que recomiendo que seas tu la que no sienta pena por el, porque si el ve que sientes pena y tristeza, el creerá que eso es lo correcto, te seguirá y actuara en consecuencia, o podría desarrollar otras conductas que no deseamos. Asi, seria bueno que lo animaras y lo trataras normalmente, guíalo en su recuperación, pero sin sentir pena por el, entendiendo que la recuperación va a terminar y que después de esos meses de descanso volverá a correr y jugar como siempre. Bendiciones para ti.

yvette
yvette
12 años antes
Reply to  Adfer

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios, consejos y buenos deseos!! Mi Jackie se recupero muy bien de su operacion y hoy es un perro felíz!!!!!! Gracias Afder a tí tambien por este super blog!!! me entretengo mucho leyendo y aprendiendo siempre un poco mas!!! Saludos desde Zürich

Laura Elena Stierle Orué
Laura Elena Stierle Orué
12 años antes

Hola Ivette, Es bastante triste ver que a uno de nuestros preciosos orejones les pase un accidente tan fuerte, y a cualquier otra mascota, pero gracias a Dios que está bien, ojala y se recupere pronto esta precioso. No bueno yo no sé que haría si a mi perrita adorada Milka , le pasara algo, por eso la súper cuido y sigo todos los amables consejos de Adfer, saludos Laura Elena de México, D.F.

Juan Becerril
Juan Becerril
12 años antes

Hola… tu perrito esta precioso y es una lastima que haya tenido ese desafortunado incidente, espero que se recupere pronto.

Creo que lo mejor, como dicen todos, es que te oriente un veterinario y/o experto en la materia, para que asi pueda tener Jackie una mejor recuperación.

Saludos desde Veracruz, Mexico.

yanitza
yanitza
12 años antes
Reply to  Juan Becerril

Saludos, deseo de todo corazon que jackie se recupere pronto,esta muy linda.