Historia del accidente de Connie (Costa Rica)

17
2165

perrita-Connie-convaleciente-atropello

Nuestra amiga Aura viene visitándonos casi desde los inicios de Perros-Beagle, sus lindas perritas Connie y Tandy son unas simpáticas beagle que tienen muchas fotos en nuestro blog, pero las que añadimos ahora se van a poner en este artículo aparte. Doy las gracias a Aura por compartir con todos nosotros tal experiencia, y aprovecho para manifestar nuestra alegría por el feliz desenlace.

“Hola amigos Beagle!!
Soy Aura desde Costa Rica, hace tiempo que no les comentaba nada sobre mis niñas Connie y Tandy. Bueno ellas ya tienen 3 años y medio, son unas perritas hermosas, muy obedientes y super dormilonas…

El pasado 17 de agosto fue un dia horrible, pues un carro pasó a gran velocidad frente a mi casa y atropelló a Connie, le ocasionó una triple fractura de la mandíbula. Ella quedó tirada en la calle inconsciente y yo pensé que estaba muerta, sin embargo volvió en sí. Inmediatamente la llevamos donde su veterinario y él nos recomendó que la lleváramos de emergencia al Hospital de Especies Menores de la Universidad Nacional, el cual queda a 3 horas de donde vivimos… Así fue y llegamos al Hospital donde la atendieron imediatamente. En resumen, la operaron 2 veces, le pusieron varios pines y alambres para reconstruir su mandíbula, estuvo hospitalizada durante 14 días. Cuando salió del hospital tuvo que usar un bozal durante 2 semanas, solo se le podía quitar para comer y tomar agua.
Hace 3 semanas la anestesiaron nuevamente para remover los pines y le dieron de alta. Todavía come comida líquida, pues no debe hacer fuerza al masticar. Gracias a Dios y al trato que le dieron en el Hospital de especies menores de la Universidad Nacional, mi Connie se salvó y sigue siendo mi perrita alegre.

Su hermanita Tandy estuvo muy deprimida mientras Connie estaba en el hospital.
Mis perritas son como mis hijas, por lo que este accidente fue una experiencia terrible, fueron momentos y días muy angustiosos. Muchas personas dicen que es un milagro que ella se haya recuperado, pues fue un golpe muy fuerte.
Después de todo esto que hemos pasado, estoy segura que ellas estarán a mi lado durante mucho mucho tiempo. Logramos superar esta prueba!!
Hasta pronto, Aura.”

perrita-Connie-convaleciente-atropello

Anterior artículo:
beagle-Sir_Percival-Honduras

Sir Percival un beagle con suerte

No todas las experiencias son así, pero esta historia viene muy bien para recordarnos unos puntos fundamentales que hay que ... Read more

Siguiente artículo:
perrita-beagle-Canela-Bogota

Una beagle llamada Canela (Bogotá, Colombia)

"Hola Mi nombre es Sandra García, vivo en Bogotá Colombia y tengo una hermosa Beagle tricolor de tres meses y ... Read more

17 Comentarios

  1. Que bueno que pudo salvarse! las mascotas de uno son una bendicion y debe ser terrible que algo les pase. Gracias a Dios que pudieron salvarla, ojala que viva por mucho tiempo! tan linda perrita tricolor!

  2. Me alegro que las perritas estén bien, a mi me atropellaron a mi Ballar el año pasado, se me perdio toda la noche y lloré sin dormir, por suerte apareció, en ese entonces tenía a Norton, un snauzer y él me avisó…desgraciadamente Norton nos dejó hace un mes y ha sido el sufrimirnto más grande de mi vida.

    Saludos

    Tatiana

  3. Saludos desde Venezuela, me alegra mucho que todo haya salido bien con tu perrita, te entiendo para mi Rocco( beagle) es como un hijo, que se recupere y sigas disfrutando de su compañia por muchos años-

  4. Anita que triste lo que tuviste que pasar con tu perrita. Felizmente se recuperó y está hermosa. Ojalá que nuuca le vuelva a ocurrir. Qué maravilla contar con ese Hospital.
    Besitos para tus lindas hijitas y también de mi perrita Polita.

    • Muchas gracias!!! Si ese Hospital es excelente, cuenta con veterinarios especialistas en cirugia, ortopedia,etc. La trataron muy muy bien, con mucho amor y sobre todo mucho profesionalismo.

  5. Me alegra que la bella Connie este bien,!!!!!! no sabes lo triste que me puse al ver el articulo, qué bestia el del carro….
    Un beso y cuidenla porfavor!!!!
    Delen mucho amorrr a esa belleza!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here