Simon es mi hijo Beagle, yo soy José Luis y somos de México, D.F.

4
2666

fotos-perro-beagle-Simon-Mexico-DF-1

“Hola, mi hijo se llama Simon, como en la canción “El Gran Baron”, tiene 3 años pero creo que salió gay, o creo que es muy fiel a su pareja, ya que lo he querido cruzar 2 veces pero no ha querido. Yo pienso que desde que conoció a su futura novia “TASHA” una beagle, no deja de pensar en ella y todo el tiempo está distraído…jaja; pero lo que importa es que desde que llegó fue un integrante más de la familia, y ha sido muy querido por todos.

Ahh, y por si fuera poco, le va al mejor equipo de fútbol, que es el América; le gusta pinchar discos, y me acompaña donde quiera que voy. Gracias y les mando algunas fotos.

Saludos desde México, D.F.”

Anterior artículo:
beagle-Purin-scateboard

La beagle Purin sobre ruedas

Llegó a nuestro correo un vídeo que quiero compartir aquí en el blog, se trata de una beagle de poco ... Read more

Siguiente artículo:
perros-beagle-Titus-Lucius-Cancun-Mexico-4

Titus y Lucius: dos beagles de Cancún (México)

Ponerle un buen nombre a una mascota puede ser complicado, y a un perro beagle más todavía, ya que los ... Read more

4 Comentarios

  1. Laura Elena Stierie Orué, pocas veces en mi vida he oído escuchar comentarios tan […] como el tuyo… Por si no lo sabes, la Asociación Psiquiátrica Americana sacó a la homosexualidad de su lista de desórdenes mentales en 1973…[…]… [..mensaje editado por el sitio..]

  2. Hola Jose luis,

    Mi nombre es Jocelyn. Tengo una beagle preciosisima de un año y medio, estoy interesada en hacerla mama, soy del edo de mexico, por si te interesa mi correo es [email protected]. Saludos!!!

  3. Hola José Luis, vaya manera tan rara de presentar a tu perro Simón, que por cierto esta precioso, pero que feo se oye decir que es Gay, que yo sepa los perros y todos los animales del mundo, no son Gays, ellos si son normales jaja, Dios no se pudo equivocar en su Creación, por fa no lo digas ni de broma, si yo fuera Simón ya te hubiera mordido un pie mínimo jaja un saludo Laura Elena de México, D.F.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here