Simon es mi hijo Beagle, yo soy José Luis y somos de México, D.F.

4
2985

fotos-perro-beagle-Simon-Mexico-DF-1

«Hola, mi hijo se llama Simon, como en la canción «El Gran Baron», tiene 3 años pero creo que salió gay, o creo que es muy fiel a su pareja, ya que lo he querido cruzar 2 veces pero no ha querido. Yo pienso que desde que conoció a su futura novia «TASHA» una beagle, no deja de pensar en ella y todo el tiempo está distraído…jaja; pero lo que importa es que desde que llegó fue un integrante más de la familia, y ha sido muy querido por todos.

Ahh, y por si fuera poco, le va al mejor equipo de fútbol, que es el América; le gusta pinchar discos, y me acompaña donde quiera que voy. Gracias y les mando algunas fotos.

Saludos desde México, D.F.»

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Elmo Helmut
Elmo Helmut
11 años antes

Laura Elena Stierie Orué, pocas veces en mi vida he oído escuchar comentarios tan […] como el tuyo… Por si no lo sabes, la Asociación Psiquiátrica Americana sacó a la homosexualidad de su lista de desórdenes mentales en 1973…[…]… [..mensaje editado por el sitio..]

jocelyn
jocelyn
11 años antes

Hola Jose luis,

Mi nombre es Jocelyn. Tengo una beagle preciosisima de un año y medio, estoy interesada en hacerla mama, soy del edo de mexico, por si te interesa mi correo es joy17calun_9@msn.com. Saludos!!!

diana jaramillo
diana jaramillo
12 años antes

Te felicito por ese precioso hijo llamado SIMON, está guaísimo.

Laura Elena Stierle Orué
12 años antes

Hola José Luis, vaya manera tan rara de presentar a tu perro Simón, que por cierto esta precioso, pero que feo se oye decir que es Gay, que yo sepa los perros y todos los animales del mundo, no son Gays, ellos si son normales jaja, Dios no se pudo equivocar en su Creación, por fa no lo digas ni de broma, si yo fuera Simón ya te hubiera mordido un pie mínimo jaja un saludo Laura Elena de México, D.F.