Beagle Body (Lima-Perú)

4
2319

beagle-Body-Lima-Peru-1

beagle-Body-Lima-Peru-2Hola, mucho gusto a todos, soy Vanessa Huamán y vivo en Lima (Perú).

Tengo a este lindo Beagle como amigo y un miembro más de la familia. Llegó a nuestra casa con 4 meses de edad, fue un regalo de mi padrino, le pusimos ese nombre porque justo llegó cuando estaba viendo la película de un perro llamado Body. Es un perro muy amigable y bueno, también es travieso. Cuando él tenía 2 años se soltó la correa en un paseo y se fue corriendo, pasé un gran susto ya que casi lo atropellan, desde ese día tiene miedo al escuchar el motor de un auto.

Hoy cuenta con 5 años de edad y aun es un perrito muy chistoso. Le gusta pasear, al igual que comer, hasta nos quiere quitar nuestra comida poniendo esa carita triste de perro, se sube al sofá y corre a veces por la casa, pero no es ningún perro destructivo ni agresivo. Aprendió a abrir la refrigeradora. Cuando la encontrábamos abierta, nosotros pensábamos que así la habíamos dejado por casualidad, pero no, faltaba el jamón, y Body escondidito en su cama sabía que lo había hecho mal (pero lo sigue haciendo a veces).

Estoy muy feliz de tener a Body, es un perro muy bueno, cuando estamos tristes siempre esta ahí para consolarnos. Estoy alegre de que halla muchas personas que adoren esta raza igual que yo. Los felicito por este blog tan genial.”

beagle-Body-Lima-Peru

Anterior artículo:

Molly: una beagle de San Salvador

"Hola, muchos saludos y felicitaciones por este blog tan interesante. Les cuento, somos una familia de tres humanos y tres ... Read more

Siguiente artículo:
perro-beagle-Dante-de-Venezuela-2

El perro beagle Dante (Táchira, Venezuela)

Mi nombre es Yenny Ramírez, de Táchira (Venezuela). Dante es un cachorro de un año, bastante inquieto pero muy tierno ... Read more

4 Comentarios

  1. Hola vanessa, que historia tan linda la de tu perro Body. Yo tambien adoro esta raza. Tuve un Beagle Limon que amaba con locura pero murio a los 8 años (muy triste para mi). Yo tambien lo adoraba, y su temperamento era muy parecido al de tu perro: no dañaba nada ni siquiera cuando lo dejabamos solo. El simplemente se tiraba en su camita y dormia hasta que llegaramos. Tambien era un super gloton y adoraba sus paseos en la calle (no nos perdonaba ni 1 dia de pereza). Tambien tuvo una experiencia en la que casi lo atropellan e igualmente le cogio susto a los automoviles encendidos. No pasaba cerca a uno ni por equivocacion … eso nos ayudo mucho porque desde ese incidente aprendio a cruzar las calles y siempre nos esperaba hasta que llegaramos para cruzar con nosotros. El rara vez necesitaba de la correa para pasear, era muy juicioso. Te felicito por tu lindo beagle y espero que te acompañe por muchos años mas.

  2. Hola, yo tambien tengo un beagle, se llama Yocco y también nos abre la nevera y nos roba comida de vez en cuando, nosotros hemos puesto una goma alrededor de la nevera ( la que se usa para las maletas) y si no nos olvidamos ponerla ya no la puede abrir,…. y Yocco tambien abre puertas, cajones y armarios! es un trasto! pero no lo cambio por nadaaaaa del mundo!

  3. Hola Vaneesa, que lindo esta Body, de verdad que esta raza es muy especial. Yo recién inicio en este campo de cuidarlos, tengo un cachorrito de 7 semanas a pesar de lo pequeño que está, ha resultado un perro muy listo y obediente. Mis hijos están fascinados con su llegada. Espero cuidarlo tambien como el tuyo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here