Jara, una beagle de Barcelona (España)

4
2117

Perrita beagle Jara en la playa

Hola a todos,
Somos Ángeles y Jordi, de Barcelona, y queremos presentaros a nuestra princesa, se llama JARA y acaba de cumplir 2 años.

Llegó a casa cuando tenía 3 meses, era un auténtico trasto! no podía haber nada a su alcance, todo valía para jugar y destrozar, ahora está un poco más calmada aunque sigue siendo juguetona.

Es muy pero que muy cariñosa, creo que con estar cerca nuestro ya es feliz sea donde sea, hombre si puede ser corriendo en la montaña mejor, cuando salimos con las bicicletas se vuelve loca de contenta. Le encanta que por la calle le digan lo guapa que es y que la acaricien.

También es muy lista, aprendió rápido a hacer pipí en la calle y también algunas órdenes que le enseñamos, como sentarse y dar la patita. Lo que todavía no nos atrevemos mucho es a dejarla suelta, si hay algo que olfatear no escucha que le llamamos! Y como no, también es cabezota, siempre intenta salirse con la suya, y en ocasiones he de reconocer que lo consigue porque la tenemos bastante mimada, pero es que con esa carita que pone nos tiene el corazón robado. O

Bueno, otro día os contaremos más cosas sobre ella.

Gracias Adfer por tu blog, es muy interesante, lo descubrimos buscando información sobre la muda de pelo que nos tenía preocupados.

Hasta pronto amigos de Perros-Beagle.com! «

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Javier Minondo
Javier Minondo
6 años antes

Nosotros tenemos a Chester, de dos sños y medio. sigue siendo un trasto y no, no lo dejamos suelto. Lo solemos llevar con un cordón muy largo para que tenga sensacion de cierta libertad.

Marcela Ortiz - Chile
Marcela Ortiz - Chile
11 años antes

Desde Chile les mandamos un abrazo, mi Polita y yo. Sólo para decirles que Jara es hermosa, cariñosa, tierna y destrozona como
todos los de su raza. Mi Polita es igual, solo que ya tiene 6 años y sigue comportándose como cachorra de lo regalona que la tenemos. Un besito de Polita para Jara y para Uds. muchos cariños desde este lejano país.
Marcela

t

Tomi
Tomi
11 años antes

Angeles, Jordi,
Soy Tomi de Córdoba, Argentina-

Jara es hermosa! Muy lindo nombre!

Amí me pasa lo mismo con mi Media Luna, no me animo a dejarla suelta en la calle, ni siquiera en el parque.

Saludos!

Ricardo
Ricardo
11 años antes

Los felicito por Jara, nosotros tenemos a Bruno,un Beagle muy inteligente y
tambien muy cariñoso, les enviamos muchos saludos desde Hamburgo.