Julieth nos presenta a su beagle Foxy (Colombia)

1
3939

perro-beagle-Foxy-Colombia

Hola me llamo Julieth, soy de Cali (Colombia) y soy la dueña de este hermoso beagle tricolor de 2 años, se llama Foxy y es de 13 pulgadas.
Foxy desde muy pequeño fue tremendo, pues al parecer era el macho alfa de la camada. Ha sido muy difícil criarlo porque aunque ya tiene dos años no deja de ser juguetón, pero aún así yo lo adoro porque es un perro muy activo, inteligente y tierno. Al principio, tenía el vicio de hacerse pipí en su cama y por más de que lo lavara lo seguía haciendo. Con el tiempo aprendió y si alguno le sirve el dato, lo mejor para enseñarles hacer sus necesidades es sacarlo de paseo dos veces al día, aunque para las personas que no poseen el tiempo es un poco mas complicado.

También fue adiestrado, tomó clases de obediencia en el Ejército Nacional y se sienta, se acuesta, corre, se hace el muerto si tú le das la orden. Una anécdota muy bonita es que cuando ví la película “Marley y yo” me moría de risa, al ver que mi Foxy es igualito, pero deja huella en todo el que lo conozca.

Actualmente, está buscando novia pues no tiene experiencia, pero ya tiene justo la edad. Espero que alguna beagle de Cali (Colombia) se interese.

Gracias”

Tras el mensaje de Julieth, me veo obligado a recordar que a un perro adulto hay que sacarlo al día 3-4 veces a que haga sus necesidades fuera. Los paseos deben ser largos, de al menos 20 minutos. Es posible que en alguna de esas veces el paseo sea más corto, no pasa nada, pero por lo menos la salida de la mañana, y otra de por la tarde deben ser las más largas. Para los perros cachorros y jóvenes, tenemos una práctica tabla orientativa.

Si el cachorro aún no está protegido por las vacunas, entonces son simplemente salidas de un par de minutos a un lugar limpio justo en la puerta de casa. Este punto hay que considerarlo bajo la responsabilidad de cada dueño, pues no todas las ciudades/pueblos son iguales. Consulta con tu veterinario de confianza.


Anterior artículo:
perro-beagle-Yeico-Colombia

El beagle Yeico (Medellín, Colombia)

Hola! Mi nombre es Alejandro y mi perro se llama Yeico. Yeico es un Beagle de 6 meses, él llegó ... Read more

Siguiente artículo:
Aura-con-beagles-Tandy-y-Connie

"Mi preciosa Connie se fue al Cielo..."

Mirando el buzón de correo de Perros-Beagle para escoger una historia a publicar, me he encontrado con el mensaje de ... Read more

1 comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*