Luna: una nueva hermanita para Tandy

1
2248

Perritas-beagle-Luna-y-Tandy

Hola de nuevo amigos Beagle.
Soy Tandy y les escribo para contarles que tengo una hermanita nueva, se llama Luna y tiene apenas 5 meses. Mi mami me la compró porque yo me sentía muy triste y solita después de la muerte de mi hermana gemela Connie.

Luna es una cachorrita y me pasa molestando toooodo el día, me muerde las orejas, me jala la cola, no me puede ver tranquila porque se me tira encima. Desde el primer día que llegó le di permiso de dormir conmigo en mi camita. Espero que cuando crezca un poco se tranquilice porque es muy loca y tengo que estarla regañando constantemente. Mi mami me pidió que la ayude a educarla, entonces yo le he enseñado a ir al baño en el patio, pero de vez en cuando se hace pipí en la casa…

Todavía no he ido donde el doctor, pero mi mami me dijo que me revisará un veterinario cardiólogo, para saaber si también tengo algún problemita en mi corazón como mi hermana Connie, espero que todo salga bien.

Mi mami también está más contenta desde que llegó Luna, sin embargo ninguna de las dos hemos olvidado a mi hermana.

Luna es mucho más pequeña que yo cuando tenía esa edad, ella va a ser más bajita cuando sea adulta, el color de su pelo también es diferente pues es un poco grisáseo.

Yo creo que voy a llegar a querer mucho a Luna.

Les mando un beso, Tandy desde Costa Rica.»



Perritas-beagle-Luna-y-Tandy

ACTUALIZACIÓN (marzo 2013):

Saludos desde Costa Rica, amigos Beagle del mundo!!
beagles-Luna-y-TandySoy Aura y les cuento que mis dos preciosas nenas están muy bien. Tandy cumplió 5 años el pasado 13 de marzo y Luna cumplió 1 año el 28 de enero. Cada vez que vamos a San José (la capital) vamos al Parque de Perros de Freses, aquí nos reunimos con varios amigos que tienen, a Luna le encanta correr como loca por todo el parque, Tandy siempre es mucho mas tranquila.
Las dos se llevan muy bien, siempre duermen juntitas y Luna siempre quiere hacer todo lo que hace Tandy…

Yo nunca había visto a un perro saltar como lo hace Luna, parece que tiene resortes en sus patitas, sobre todo cuando le estoy preparando su platito de comida, se vé muy graciosa!!
Toooodos los días salimos a caminar, caminamos alrededor de 2 1/2 kms. Esto ha hecho que Tandy logre bajar de peso, porque estaba un poco gordita, Luna es más delgada, espero que no se engorde, pues ya la castré.

Mis dos perritas son sumamente cariñosas, obedientes y de buenos modales. Les gusta mucho comer frutas, yo les doy mango, mandarina, fresas, bananos, y nunca he notado que les afecte negativamente en su digestión. Me imagino que si para los humanos las frutas son buenas y saludables, pues para los perros debe serlo también.
Bueno, les mandamos un fuerte abrazo a todos.
Saludos Aura»

perritas-beagle-beben-agua-fuente

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comment
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Sandra
Sandra
11 años antes

Hola buenas tardes. Soy Sandra de Argentina, si bien sigo este mundo Beagle desde hace algún tiempo, nunca me decidí a escribir. Hoy me motiva hacerlo la alegría que me dio saber de que Tandy tiene nueva hermanita, ya que me causó mucho dolor enterarme lo sucedido con Connie. La forma en que relataron los acontecimientos me llegó al corazón. Deseo que este nuevo integrante de la familia los colme de felicidad. En lo que a mi refiere Chester llegó a mi hogar con apenas 45 días, hoy ya tiene 1 año, pero contaré su historia en otra oportunidad. Mis saludos a todos ustedes y gracias por compartir sus experiencias.