Camila, una beagle de Tehuacán (México)

3
2372

perrita-beagle-Camila-Mexico-sentada junto a la ventana

Aprovechando una nueva actualización del sistema operativo de mi laptop, y organizando los buzones de correo, han aparecido mensajes ‘perdidos’ de muchos amigos de Perros-Beagle. Éste que publicamos hoy es el más antiguo de todos (junio del 2009), así que para aquellos dueños que nos hayan enviado desde esa fecha un mensaje con texto y fotos de su perro beagle (fotos[arroba]perros-beagle.com), y que recibieran el mensaje de confirmación, que sepan que aún hay esperanzas de que se publique.

Hay que tener en cuenta que no se sigue un orden estricto de llegada, valoramos más la calidad del texto y de las fotos de los mensajes, y luego la fecha.

Hola, mi nombre es Diana Montoro y soy la orgullosa dueña de Camila, tiene 6 meses de edad y somos de Tehuacán, Puebla, México. Ha crecido mucho desde que llegó a nuestras vidas hace 4 meses, desde el primer día ha sido consentida y como no, si cuando la regaño pone una carita «de yo no fui» que me parte el corazón.

La muestro en fotos donde está pequeñita y parece un angel, pero es muy inquieta y lista, ya que sabe en qué momento me preparo para salir y entonces me sigue por la casa, echándose con sus patitas cruzadas y carita triste, así como dicendo «ya te vas y yo me quedo aqui solita».

Cuando hablo por teléfono como no tiene mi atención, se pone a moderme los pies, ladra, aulla y corre por la casa hasta que cuelgo y entonces es cuando se tranquiliza.

Llena de alegria nuestras vidas con sus ocurrencias, pareciera que alguien le dijera qué hacer o cómo provocarnos una gran sonrisa. Le gusta mucho recibir visitas, se vuelve loca ya que corre y salta para llamar la atención. Le llama la atención los niños, juega con ellos y aunque le jalen la cola o las orejas, no los agrede, es muy noble.

La saco al jardin de la casa aunque últimamente no tanto como quisiera ya que se salta las barditas y se va al jardin vecino, mi vecina la quiere y no me dice nada pero a mi me da miedo que se salga a la calle y se la roben.

Gracias por leer nuesta historia, si tienen algun consejo para esta inexperta madre beagle serán bien recibidos.»

El mejor consejo que se me ocurre ahora mismo para Diana, es que se olvide un poco del jardín de casa, ya que no todo son ventajas.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
yanitza
yanitza
11 años antes

Que hermosa esta Camila, es una raza muy especial y siempre nos sacan una sonrisa, no tengas temor de pasearla si estas en el jardin de tu casa igual no le quites la vista, yo vivo en apartamento y sentia temor igual que tu que al bajar alguien pudiera robarmelo( lo protejo mucho), y lo acostumbre a caminar con su correa pegado a mi enseñandole al mismo tiempo en esos paseos a sentarse,a detenerse y a saber esperar, que logre bueno Rocco ahora va para 2 años y lo suelto en el parque del edificio que es grande y solo camina por donde yo pueda verlo sin salir a la carretera o por donde pasan los carros y en verdad que disfrutan ese momento que estan sin sus cadenas, prueba quitarsela por poco tiempo y asi aprendera, claro no salgo con el a caminar en las avenidas grandes debido a la inseguridad, siempre debes estar pendiente de el aunque este suelto.

Gerardo
Gerardo
11 años antes

Yo tengo 4 meses con mi Beagle llamado Rupert, definitivamentes es un amigo de muuuuuucha energia… Si te gusta leer y te gustan los perros, te recomiendo los libros de Cesar Millan, ya que no descubre el hilo negro, pero si una buena forma de mostrartelo. Lo que aprendi del libro y del trato con mi amigo, fue que el perro es muy noble, tranquilo y nada destructor cuando haces la costumbre con el de salir a correr y/o caminar con el por lo menos media hora, ya que su energia se consume un poco y deja de mandarte mensaje de molestia a traves de morder todo a su paso.

jennifer
jennifer
11 años antes

Dios mio pareciera que esta decribiendo a mi princesa, esa si que me vuelve loca y se va y no regresa , mi miedo es que la preñen y parezco una loca por el vecindario, pero a la vez la amo porque es mi angel y la salvé de la muerte despues de que me vendieran una comida contaminada con orin de raton!!