Lo que hace el amor por unos perritos…

0
2279

Renovacion-casa-con-escalera-perros

Con este artículo pretendemos iniciar en el blog de Perros-Beagle una nueva etapa. Seguiremos escribiendo sobre esta estupenda raza, pero aparte de añadir fotos de nuestros amigos, y ampliar los consejos existentes, también creemos que es necesario tener en cuenta otras facetas que al fin y al cabo también pueden interesar a cualquier dueñ@.

Que una casa tenga una escalera especial para los perritos, no deja de ser insólito. No cabe duda que el amor de unos dueños hacia sus mascotas puede ser suficiente para que en el proyecto de reforma del apartamento se incluyera una escalera más cómoda para ellas. Pero realmente había otro motivo, ya que la escalera para subir al piso superior salía demasiado empinada, es algo que se ve muy bien en la siguiente foto.

perfil-escalera-perritos

Una escalera normal la podrían haber subido estos perritos. Estamos hablando de unos escalones con 30cm de huella (la parte donde se pone el pie), y unos 18cm de tabica. Pero en esta ocasión la escalera tenía que ser bastante empinada: casi lo mismo de huella que de tabica, de ahí la necesidad de hacer algo para que las mascotas pudieran andar a sus anchas por la casa. ¿Tú habrías hecho igual?

Esta casa la ha diseñado el estudio de arquitectura zero7Beach.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments