Beagle Bambú, desde Venezuela

4
4276

perro-beagle-Bambu-Venezuela

“Hola a todos éste es mi beagle Bambú, ya tiene dos meses y medio y cada día está más juguetón y travieso. Atrapa todo lo que esté en su camino, que le entre en la boca, y tengo que ir rápidamente a quitárselo porque si no se lo come. Ahora está mudando el pelo de cachorro al de adulto, me refiero a las pelusitas que tiene en la cabeza, las patas pero también se le cae un poco el blanco.

El veterinario me dijo que en esta época hay que cepillarlo más a menudo y no manosearlo mucho porque suelta más pelo, y también me dijo que es porque estamos en una época en donde hace mucho calor.

Está muy bonito y grande, y cuando le regañamos por algo malo se pone a correr o a ladrar, pero en ocasiones sí nos hace caso.

Ya lo podemos dejar solo en las noches sin que llore, pero en las tardes cuando está fuera tenemos que dejar las cortinas cerradas porque si nos ve empieza a aullar con mucha fuerza.

Tengo una duda. ¿Cuánto dura este proceso de cambio en el que se le quitan por completo los pelos de cachorro en su cabeza y patas y deja de botar mucho pelo…?

Muchas gracias!”

Primero decir que Bambú es un cachorro de beagle precioso.

Nosotros recomendamos siempre acostumbrar al perro a pasear con un bozal. El cepillado es una tarea que todo dueño debe tener con su perro siempre. Hay épocas en las que sueltan más pelo, pero al menos una vez a la semana el perro debe ser cepillado adecuadamente. Lo que cuenta el dueño de Bambú no lo he visto nunca en mis beagles, o al menos no lo recuerdo, supongo que será porque durante esa época los cepillaba muy a menudo.

Actualización 1:

cachorro-beagle-Bambu-con-3-meses

“Hola a todos.

Como pueden ver mi beagle está creciendo, ayer lo llevé a que le pusieran su tercera vacuna y lo desparasitaran, por eso estaba un poco decaído en la tarde, pero hoy amaneció igual que antes de juguetón. Ya tiene casi 3 meses, y he visto cómo su pelaje va cambiando en sus patas y cabeza, cada vez se van tornando más claras las zonas de color marrón. Aquí les envió las fotos de Bambú ya con collar.

Hoy lo paseé y me fue muy bien, solo tuve dos o tres tirones porque se quería ir a otro sitio a olfatear. En mi zona hay otro beagle con el cual ya tuvimos contacto. Como es grande, Bambú le tenia un poco de miedo, pero a medida que vaya creciendo creo que se le pasará ya que es muy cariñoso.

En cuanto a su alimentación, yo le estaba dando Dog Chow, pero el veterinario no me la recomendó, me dijo que se la cambiara y me dio varias opciones. Como ya le queda muy poco voy a esperar a que se le acabe y le compro otra marca. Lo saco solamente abajo en mi residencia, que es cerrada y hay otros perros, pero muy bien cuidados, aunque casi no me topo con ellos.

Ya tiene tres vacunas, y el veterinario me dijo que en la próxima consulta le ponía las últimas necesarias para pasearlo fuera. Sé que tengo que esperar un tiempo después de la vacuna para que ésta surja efecto. Toda mi familia y yo lo queremos mucho.

Un saludo de mi parte y de Bambú”.

Anterior artículo:
perrita-beagle-RACHEL KAREN GREE

Los beagles Ross y Rachel,... y una historia de hermanos que se encuentran!

Hola! mi nombre es Maru, soy de Hermosillo Sonora en México. Tengo dos perros beagle preciosos llamados Ross (macho) de ... Read more

Siguiente artículo:
perro-beagle-Oliver en la terraza

Oliver: un beagle de Córdoba (Argentina)

HOLA, mi nombre es Belén y éste es Oliver, un beagle tricolor de casi 5 meses ya. Lo tenemos desde ... Read more

4 Comentarios

  1. Hola que bello, te felicito, esta muy cuidado… pronto publicare las mias con OZZY, de que parte eres, nosotros de Pto Ordaz, saludos

  2. hola
    te felicito esta muy hermoso tu beagle bambu
    cuidalo mucho esta raza es muy inteligente y cariñosos
    yo tambien tengo una beagle se llama micaela

  3. Que bonito esta Bambu, y su nombre esta padre y muy original. Con un Beagle así dan ganas de tener unos 10, cuídalo mucho y edúcalo bien y olvídate del pelo, se le va a caer lo que tenga que caerse, eso si los Beagles por su pelo corto, tiran menos que otros perros ya es ganancia no? saludos Laura Elena de México, D.F.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here