Oliver: un beagle de Córdoba (Argentina)

2
2661

perro-beagle-Oliver en la terraza

HOLA, mi nombre es Belén y éste es Oliver, un beagle tricolor de casi 5 meses ya. Lo tenemos desde los 2 meses, y la verdad que no imaginábamos que un perrito pudiera tener tantas energías!!! Vivimos en Córdoba, Argentina.

Oliver es super glotón, tanto, que en los paseos no podemos soltarlo si hay gente tomando mate porque les roba las galletas, nos hace pasar mucha vergüenza a veces, pero es tan lindo…. Por suerte ya aprendió a hacer sus necesidades afuera, en el balcón, y se adaptó muy bien a la vida de departamento, aunque de todos modos lo sacamos dos veces, 1 h 1/2 cada vez. El único problema que no podemos solucionar todavía es que no responde del todo a su nombre, y nos cuesta que venga cuando lo llamamos, también es bastante testarudo para hacer caso, y la orden NO, nos cuesta mucho.

De todas maneras, Oliver nos alegra el día con sus ocurrencias, sobre todo a mi abuela, a la que le hace compañía y le contagia vitalidad.

Gracias por este espacio en donde pude encontrar respuesta a muchas dudas en la crianza de Beagles!!!”

perro-beagle-Oliver-un cachorro simpático

He de confesar que estas fotos de Oliver me han conquistado! Creo que es el beagle con la mancha blanca más ancha que he visto jamás, le abarca de ojo a ojo, es increíble!

A los cachorros hay que sacarlos más a menudo, recuerdo a nuestros lectores que hay una tabla orientativa para tal fin, y desde luego son más de dos veces. El tema de que no hagan mucho caso a la orden VEN… es bastante normal en esta raza, ya dimos algunos consejos sobre ello. Para que un perro aprenda rápido su nombre, es muy recomendable que sea corto, con dos sílabas es más que suficiente, pero también ayuda a que ese sonido no se parezca a cualquier otro del vocabulario que generalmente utilicen sus dueños.

Anterior artículo:
perro-beagle-Bambu-Venezuela

Beagle Bambú, desde Venezuela

"Hola a todos éste es mi beagle Bambú, ya tiene dos meses y medio y cada día está más juguetón ... Read more

Siguiente artículo:
perro-beagle-Tomas-Medellin

Beagle Tomas de Medellín (Colombia)

Hola, me llamo María Paula, soy de Medellín (Colombia). Quería que vieran las fotos de mi perrito Tomas, tiene 4 ... Read more

2 Comentarios

  1. Oliver es hermoso, su carita es realmente especial, mi beagle se llama Martina. Cuando llamo a mi hija Romina ella tambien aparece meneando la cola es curioso debe ser por lo similar de el sonido pero en general responde muy bien a su nombre. Ten paciencia, Martina también tardó en comprender que era a ella a quien le hablaba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here