Perrita Dinky, desde Guatemala

1
3339

un niño con su beagle-Dinky-Guatemala

Hola amigos de perros beagle, hoy les comparto las fotos de mi hijo y nuestra perrita beagle DINKY, en las fotos pueden apreciar lo bien que se llevan, lo buenos amigos que son desde que estamos juntos, y sobre todo el cariño que se brindan. Los sábados y domingos son los días que más podemos compartir con DINKY, porque por las tareas de la semana, no podemos disfrutar de su compañía como quisiéramos; esperamos que en dos meses tengamos los cachorritos y hacer más grande nuestra familia, espero mostrales las fotos de los bebés.

Saludos desde Guatemala, Centroamérica

Ottoniel Marroquín».

Es una delicia ver cómo los niños disfrutan con los beagles, pero aún así hay que ser precavidos y asegurarse de que un adulto esté presente, sobre todo cuando los niños son pequeños (menos de 7-8 años). Esta raza tiene un carácter muy estable, y adora estar con niños, sobre todo si tienen bocadillo en mano, jaja! También aconsejo que mejor sea una hembra, como en este caso, ya que son más pequeñas, y más dóciles.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comment
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
yanitza
yanitza
11 años antes

Saludos desde Venezuela esta muy linda dinky. Si los Beagles son los mas hermosos compañeros que podamos tener. Disfrutenla.