Doggie Fountain: una fuente para perros

3
3345

beagle-bebiendo-en-doggiefountain

Ya hemos escrito en nuestro blog sobre la importancia de tener siempre agua disponible para nuestro perro. Lo normal es que le tengamos en un sitio determinado de nuestra casa un recipiente con agua limpia y nueva cada día, con el fin de que pueda beber a cualquier hora. Este método no es perfecto, ya que hay veces que se puede quedar vacío y no nos demos cuenta de ello (lo normal es que nuestra mascota nos avise), pero peor aún si no estamos en casa.

Doggie Fountain es una solución ideal para poner en el patio o jardín, conectándola a una manguera, porque permite que nuestro amigo se sirva directamente de agua al apoyar su pata en una pequeña plataforma. Funciona como una fuente, haciendo que sea bastante sencillo beber. Eso sí, es recomendable que la manguera y la fuente estén en un lugar fresco del jardín, a la sombra, porque si no el agua que va a beber nuestro perro será puro caldo; o mejor aún, cavar un hoyo y enterrar en él parte de la manquera (15 metros), esto facilitará una temperatura adecuada del agua durante todo el año.

manguera-enterrada-fuente-agua

Para aquellos que piensen que es una solución complicada para el perro, nada mejor que ver una demostración en el siguiente vídeo:

Más información en Doggie Fountain.

Anterior artículo:
un niño con su beagle-Dinky-Guatemala

Perrita Dinky, desde Guatemala

Hola amigos de perros beagle, hoy les comparto las fotos de mi hijo y nuestra perrita beagle DINKY, en las ... Read more

Siguiente artículo:
perro-beagle-CUCO-en-la-arena

Beagles Cuco y Aila (Sevilla, España)

Bueno, antes de nada, presentarme: mi nombre es Carlos. Ya he escrito alguna vez en esta página, motivado por lo ... Read more

3 Comentarios

  1. Wow esta sensacional, excelente invento para nuestros preciosos orejones, pero si definitivamente hecho solo para casas con jardín y patio, todo en uno, agua limpia y fresca, además de que el lugar permanecería limpio. Que bueno que cada día saquen mas cosas para nuestras adorables mascotas, saludos Laura Elena de México, D.F.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here