Beagles Cuco y Aila (Sevilla, España)

5
2548

perro-beagle-CUCO-en-la-arena

Bueno, antes de nada, presentarme: mi nombre es Carlos. Ya he escrito alguna vez en esta página, motivado por lo problemas que en alguna ocasión tenemos en casa con nuestro perro Cuco (el grande tricolor).

Cuco tiene 4 años y un carácter fuerte. Es un perro muy disciplinado y limpio, si se le saca regularmente, jamás hace sus necesidades en casa. Siempre espera la orden para empezar a comer o echar a correr, aunque es bastante tozudo y, en el campo, cuando encuentra un rastro, es difícil que atienda a otros estímulos. El único problema de Cuco es que, en contadas ocasiones siente invadido su territorio y puede llegar a reaccionar con agresividad, aunque nosotros hemos aprendido a convivir con eso y procuramos crear las condiciones para que, tanto el perro como nosotros, no entremos en conflicto.

Recientemente hemos adquirido una hembra, se llama Aila y sólo tiene 5 meses, es bicolor y, como cachorro que es, implica otros cuidados, pues acostumbra a moderlo todo y no es demasiado disciplinada, como se puede imaginar.

La convivencia, sin embargo, entre ambos, está siendo buena, pues Cuco aún es joven y le gusta jugar.

Añado algunas fotos para que conozcáis a estos dos personajes rastreadores.

Un saludo a todos.


Anterior artículo:
beagle-bebiendo-en-doggiefountain

Doggie Fountain: una fuente para perros

Ya hemos escrito en nuestro blog sobre la importancia de tener siempre agua disponible para nuestro perro. Lo normal es ... Read more

Siguiente artículo:
cachorros-beagle-3meses

Tony y Nena, una pareja explosiva

Aparte de haber escrito artículos sobre la educación de los perros, muchas de las entradas que aquí publicamos provienen directamente ... Read more

5 Comentarios

  1. Hola de nuevo!

    Escribo aquí porque tampoco sé muy bien dónde comentarlo, pero como Carlos es de Sevilla, me he decidido por decirlo aquí:

    Estamos organizando una quedada de beagles en la zona de perros sueltos del Parque del Alamillo de Sevilla, en principio el día 12 de enero de 2013 a las 12:30. A ver cuantos Beagles conseguimos reunir! (y por supuesto también podéis venir con todos los perros que sean aunque no sean Beagles, claro!!)

    Un abrazo,
    María

  2. Hola, saludos desde Costa Rica!
    La historia de tus perros me es muy familiar, pues yo tengo a Tandy de 4 años y a Luna de 8 meses. Luna llegó con nosotras despues de la muerte de Connie, la hermana de Tandy, cuando llegó a casa tenía 4 meses. Ellas se llevan muy bien, Luna es una cachorrita muy activa, en cambio Tandy es super tranquila y obediente. En estos momentos estoy teniendo problemas con Luna pues le ha dado por hacerse pipí dentro de la casa, esa fea costumbre ya la habia superado, no sé por qué otra vez lo ha vuelto a hacer… Pero bueno, todo con estos hermosos animalitos es cuestión de paciencia y mucho amor.
    Saludos
    Aura

  3. Hola, cordial saludo.

    Te felicito,esta muy lindo Cuco y también Aila. Esta raza es preciosa, lo inteligentes y cariñosos que son, yo tambien tengo una beagle y es mi adoración, ya tiene cinco años y desde que llegó a mi hogar es la reina de la casa.

    saludos

  4. Hermoso cuco y aila. Yo tengo un beagle y me robo el corazón son perros muy cariñosos, inteligentes y lo mejor de todo es que no se hacen dentro de casa. ten paciencia si uno es juguetón dos uf, me imagino pero vale la pena todo el desorden. Cuídalos y dales mucho amor. saludos desde, México.

  5. Hola Carlos,

    Qué guapos son tus perros. Yo tengo un macho tricolor también y, en un futuro, también quiero tener una hembra.

    También somos de Sevilla, aunque no de Sevilla ciudad. Vamos mucho al parque de Sevilla Este (Reina Sofía creo que se llama) y a la zona de perros sueltos del Alamillo.

    Un saludo,
    María

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*