Perro que sabe viajar en bici, y más cosas…

0
1680

Aunque pueda parecer que este artículo trata sobre vídeos de perros chistosos, en realidad tiene más cosas interesantes que pasan desapercibidas en un primer vistazo. Es cierto que resulta gracioso ver cómo el golden retriever se sube a la parte trasera de una bicicleta, viajando “de paquete” atrás, pero hay más detalles a tener en cuenta.

La escena está grabada en Nanníng (China). La labor principal de este perro es la de vigilar la bici de su dueño mientras está resolviendo asuntos por la ciudad, lo hace además con esmero, apoyando sus patas delanteras sobre la bicicleta, para dejar bien claro a los transeúntes de quién es esa bici. Se alegra al ver regresar a su dueño, sabiendo qué tiene que hacer luego: subirse a la parte de atrás, pero sin dar salto alguno, ya que podría hacer volcar a la bicicleta con el hombre. Nuestro amigo lo hace trepando por la rueda, hasta alcanzar su asiento.

perro-viajando-en-bici¿Qué ocurre después? Hay un tiempo de espera: en realidad el dueño está atento a que su amigo ladre avisándole que está todo OK, para acto seguido poder iniciar el pedaleo con seguridad.

Leímos también en Youtube que un conocido bloguero recaudó fondos para comprar un asiento más grande a este noble perro. Este ejemplar nos parece fantástico!

¿Conoces más vídeos de perros que sean divertidos? Puedes enviarnos el enlace, o el fichero, a fotos[arroba]perros-beagle.com, nosotros lo publicaremos aquí en Perros-Beagle, y en nuestro canal de Youtube.

Anterior artículo:
cachorros-beagle-3meses

Tony y Nena, una pareja explosiva

Aparte de haber escrito artículos sobre la educación de los perros, muchas de las entradas que aquí publicamos provienen directamente ... Read more

Siguiente artículo:
juguete-para-calmar-ansiedad-separacion-perros

Juguete para entretener al cachorro en nuestra ausencia

Cuando un cachorro se tiene que quedar solo en casa, es bastante frecuente que caiga en cierto estado de ansiedad, ... Read more

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de