Juguete para entretener al cachorro en nuestra ausencia

0
2547

juguete-para-calmar-ansiedad-separacion-perros

Cuando un cachorro se tiene que quedar solo en casa, es bastante frecuente que caiga en cierto estado de ansiedad, algo que puede llegar a ‘contagiar’ a la vecindad, que acaba harta de sus llantos y ladridos. Este juguete es un concepto (WithMe Bone) que reúne varios remedios en uno: es un hueso ideado para que el cachorro se entretenga, con la peculiaridad de que se puede abrir para que podamos introducir en él un calcetín usado, pero además incorpora un dispositivo capaz de grabar nuestra voz, simplemente pulsando un pequeño botón rojo que hay en su interior.

Unos orificios facilitan que se huela el calcetín, y la acción del perro sobre el juguete hace que se oiga nuestra voz, además de recargar una pequeña batería.

Hay que reconocer que la idea es ingeniosa, pero si algún fabricante finalmente decide comercializarlo, le sugerimos que tenga en cuenta la fuerza y habilidad que los perros (incluidos cachorros) tienen para destrozar cualquier juguete de goma, los beagles incluso más, porque no sería buena cosa regresar a casa y comprobar que nuestra mascota ha abierto/roto el hueso y se ha comido todo lo que había dentro, incluida la pila!

juguete-para-calmar-ansiedad-separacion-perros

Este juguete para perros con ansiedad por separación ha sido diseñado por Yunfan Tan.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments