Hunter llegó, y cambió la vida de sus dueños

0
2177

Hunter-cachorro-beagle-Mexico

Puede que a muchos de nuestros usuarios les guste la sección de fotografías por ver cómo son los beagles de otros dueños, alguna que otra entrada con fotos de cachorros, pero seguro que muchos la siguen por las historias que se pueden leer aquí. En esta ocasión, aparte de la foto del perrito paseando por el campo, me quedo con la facilidad con la que (una vez más!) un beagle es capaz de cambiar la vida de las personas que tiene alrededor.

Israel con su beagle HunterHola soy Israel Noriega, de Cuernavaca, México

Recién ha llegado a la vida de mi esposa Sandi y mía, Hunter, un hermoso Beagle de 2 meses muy inquieto. Al principio tuvimos problemas con él porque lo llevamos a un departamento, y la casera (arrendataria) no permite tener mascotas, por lo que tuvimos que cambiarnos de casa. Por ningún motivo íbamos a dejarlo, así que optamos por dejar ese lugar y seguir con nuestro pequeño. Mi esposa al principio quería un maltés pero ahora que tiene a Hunter en casa, lo adora, porque es su compañero todo el día en la casa… Cuando sea más grande llevaré a Hunter a un rancho en Veracruz para que corra y rastree los conejitos… próximamente les seguiré platicando de mi perrito el cual comparte la casa con un Erizo africano de nombre Génesis y una tortuguita llamada Sammy.

 

Encuentras otras fotos de cachorros aquí.


Anterior artículo:
perro beagle con ropa impermeable

Consideraciones sobre la ropa para perros

Confieso que ante el tema de la ropa para perros siempre tuve una actitud demasiado crítica, pero como en muchas ... Read more

Siguiente artículo:
video-molestando-a-cachorro-beagle

El enfado de un cachorro de beagle

Una de las cosas que más llaman la atención a las personas que nunca han visto un beagle, es su ... Read more

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de