Los cachorros de beagle y el color de su pelo

5
10504

Cualquier dueño que haya adquirido un cachorro de beagle debiera saber que la edad apropiada para llevarlo a casa está en los 45 días. Es lo que recomiendan la mayoría de criadores, y así lo hemos venido comprobando también nosotros. Pero lo que pocos conocen es el aspecto de un beagle recién nacido. En una primera impresión su apariencia puede pasar por la de cualquier otra raza de perro, pues el color de su pelo despista bastante. Más de una vez hemos recibido un correo con fotos de cachorros, de algún dueño preocupado por la pureza de su camada, al ver que «todos eran negros«!! Por eso hemos añadido esta foto, con hermanos de colores diferentes.

camada de cachorros de beagle tricolor

Esto es así. Tan solo cuando nace un ejemplar de beagle bicolor se puede apreciar algo de color rubio entre el blanco predominante, mientras que si es tricolor, su pelo será negro y blanco. Pero a las pocas semanas todo cambia, se produce una evolución en su pelo, y comenzamos a ver zonas marrones donde antes había negro. En el caso del beagle limón, simplemente el marrón irá tomando mayor intensidad.

En este blog de perros beagle hay muchas fotos de cachorros tricolor, incluso alguna que otra hermosa camada para que los dueños más novatos puedan aprender algo más sobre este asunto.

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo A
Pablo A
2 años antes

Hola buenas noches. Tengo 2 beagles, el uno de tres años y se le cae mucho el pelaje, a diferencia del otro, pese a que comen el mismo alimento.
Tal vez alguna sugerencia les agradezco mucho.

País:
Ecuador
Marcos
Marcos
6 años antes

Hola cómo estás? Mira hice cruzar a mi perro beagle tricolor con una perra igual, y los cachorritos nacieron negros con un poquito de blanco en el pecho y la cola es toda negra. Tengo entendido que tiene que tener la cola con la punta blanca ¿Es verdad?

Marcelo
Marcelo
6 años antes

Hola qué tal…soy nuevo en el tema de los beagels…yo tengo una hembrita de 45 días y esta con su pelaje negro y blanco…pero lo que tiene esta perrita que es media peludita…me la regalaron diciendo que era un beagle…es normal?