Los cachorros de beagle y el color de su pelo

1
4954

camada-cachorros-beagle-tricolor-bicolorCualquier dueño que haya adquirido un cachorro de beagle debiera saber que la edad apropiada para llevarlo a casa está en los 45 días. Es lo que recomiendan la mayoría de criadores, y así lo hemos venido comprobando también nosotros. Pero lo que pocos conocen es el aspecto de un beagle recién nacido. En una primera impresión su apariencia puede pasar por la de cualquier otra raza de perro, pues el color de su pelo despista bastante,…dándose el caso de que más de una vez hemos recibido un correo con fotos de cachorros de algún dueño, preocupado por la pureza de su camada, al ver que “todos eran negros“!! Por eso hemos añadido esta foto, con hermanos de colores diferentes.

Esto es así. Tan solo cuando nace un ejemplar de beagle bicolor se puede apreciar algo de color rubio entre el blanco predominante, mientras que si es tricolor, su pelo será negro y blanco. Pero a las pocas semanas todo cambia, se produce una evolución en su pelo, y comenzamos a ver zonas marrones donde antes había negro. En el caso del beagle limón, simplemente el marrón irá tomando mayor intensidad.

En este blog de perros beagle hay muchas fotos de cachorros tricolor, incluso alguna que otra hermosa camada para que los dueños más novatos puedan aprender algo más sobre este asunto.

Anterior artículo:
medir talla en perros para comprarles ropa

Averiguar la talla de tu perro a la hora de comprarle ropa

A la hora de elegir ropa para perros, uno de los mayores inconvenientes es dar con la talla adecuada para ... Read more

Siguiente artículo:
Darwin-perro-en-adopcion

La Navidad, los regalos,... y los perros en adopción

Es normal que a mucha gente en época navideña se le ocurra regalar una mascota. Nuestra intención no es crear ... Read more

1 comentario

  1. Hola qué tal…soy nuevo en el tema de los beagels…yo tengo una hembrita de 45 días y esta con su pelaje negro y blanco…pero lo que tiene esta perrita que es media peludita…me la regalaron diciendo que era un beagle…es normal?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here