La Navidad, los regalos,… y los perros en adopción

2
3042

Darwin-perro-en-adopcion

Es normal que a mucha gente en época navideña se le ocurra regalar una mascota. Nuestra intención no es crear debate sobre si es bueno o malo comprarle un perro a alguien, y mucho menos juzgar por ello, pero sí estamos convencidos que es más práctico divulgar todo lo que tenga que ver con la responsabilidad que implica tener un animal en casa, sobre todo si nos decidimos por adoptar un perro.

Para aquellas personas que están buscando cachorros de beagle, les animamos a leer antes los artículos que dan consejos y recomendaciones a tener en cuenta antes de adquirir uno, pueden empezar a leer por aquí. Si la decisión ha sido la de buscar perros en adopción, hemos encontrado a Darwin, un perro beagle que lo hemos visto en la web de la Asociación Cacereña para la Protección y Defensa de los Animales (España). Es un macho de 7 años, sociable y muy cariñoso, pero que necesita de una familia que se haga cargo de él.

Esta Asociación lleva cerca de 20 años trabajando por la defensa y protección de los animales, y durante el periodo 2000-2012 ha llevado la gestión de la perrera municipal de Cáceres. Si vives más lejos, seguro que por tu zona hay alguna organización que tiene perros en adopción.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Olivia
Olivia
2 años antes

[.editado.] Son unos perros maravillosos, me encantan… Tuve uno desde los 3 meses y vivió 11 años… Y ahora adopté hace casi 3 años a una hembra (llamada Chiquita), que ya cumplió 10 años y es un amor. Su dueña falleció de cáncer y la adopté, porque hacía 4 meses de haber fallecido mi beagle, un macho llamado Whisky, y estaba muy triste…Pero Chiquita me ayudó a superar esa tristeza que dejó en mi corazón Whisky. 🙏🏻🙏🏻🐾🐾

País:
México
Daniel Ramirez Rodriguez.
Daniel Ramirez Rodriguez.
7 años antes

Hola.
Soy de Guadalajara Jalisco, México.
Mi nombre es Daniel, y antes teníamos una perrita Beagle, se fue al cielo, y mis hijos que ya son unos muchachos ya no son unos niños, la verdad es que se quedaron encariñados con esa perrilla y yo también.
Y andamos buscando uno nuevamente para encariñarnos, aunque duele el verlos partir, pero, sé que ahora son ellos y algún día seremos nosotros….así que adelante… ojalá encuentre la forma de tener un Beagle, sea machito ó hembra, no importa.