La Navidad, los regalos,… y los perros en adopción

1
2189

Darwin-perro-en-adopcion

Es normal que a mucha gente en época navideña se le ocurra regalar una mascota. Nuestra intención no es crear debate sobre si es bueno o malo comprarle un perro a alguien, y mucho menos juzgar por ello, pero sí estamos convencidos que es más práctico divulgar todo lo que tenga que ver con la responsabilidad que implica tener un animal en casa, sobre todo si nos decidimos por adoptar un perro.

Para aquellas personas que están buscando cachorros de beagle, les animamos a leer antes los artículos que dan consejos y recomendaciones a tener en cuenta antes de adquirir uno, pueden empezar a leer por aquí. Si la decisión ha sido la de buscar perros en adopción, hemos encontrado a Darwin, un perro beagle que lo hemos visto en la web de la Asociación Cacereña para la Protección y Defensa de los Animales (España). Es un macho de 7 años, sociable y muy cariñoso, pero que necesita de una familia que se haga cargo de él.

Esta Asociación lleva cerca de 20 años trabajando por la defensa y protección de los animales, y durante el periodo 2000-2012 ha llevado la gestión de la perrera municipal de Cáceres. Si vives más lejos, seguro que por tu zona hay alguna organización que tiene perros en adopción.

Anterior artículo:
camada-cachorros-beagle-tricolor-bicolor

Los cachorros de beagle y el color de su pelo

Cualquier dueño que haya adquirido un cachorro de beagle debiera saber que la edad apropiada para llevarlo a casa está ... Read more

Siguiente artículo:
perro-identificando-objetos-por-nombre

Los perros y el vocabulario

Hay vídeos de perros que también sirven para demostrar muchas de las habilidades que pueden llegar a adquirir. En esta ... Read more

1 comentario

  1. Hola.
    Soy de Guadalajara Jalisco, México.
    Mi nombre es Daniel, y antes teníamos una perrita Beagle, se fue al cielo, y mis hijos que ya son unos muchachos ya no son unos niños, la verdad es que se quedaron encariñados con esa perrilla y yo también.
    Y andamos buscando uno nuevamente para encariñarnos, aunque duele el verlos partir, pero, sé que ahora son ellos y algún día seremos nosotros….así que adelante… ojalá encuentre la forma de tener un Beagle, sea machito ó hembra, no importa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here