Boby, Roby y Toby: tres beagles en la familia

4
3568

cachorros-beagle-Boby-RobyMi nombre es Ariadna Apodaca, de Los Mochis (Sinaloa, México). Hace un año y 5 meses que Boby y Roby viven con nosotros, una familia de 5.

Después de una muerte trágica de un perrito de otra raza que por fin había accedido a tener en casa, yo ya tenía muy cierto que otro perro no quería, pero mi pareja, que siempre había tenido perros en casa nunca se dió por vencido. Un dia me dijo que me tenía una sorpresa, pero tendría que esperar por aproximadamente un mes, se trataba de un cachorrito beagle que estaba en muy malas condiciones, y que el veterinario se había comprometido a ponerlo bien para podernoslo llevar. Por supuesto que dije que no!! Pero él insistió y me convenció de ir a verlo.

En el momento que vi a ese pobre animalito tan pero tan flaco, y con una enooorme barriga, me rompió el corazón y me lo llevé a casa. Él es Boby, tenía enormes huecos en su piel sin pelo y una grave anemia, y era además muy muy nervioso y miedoso, se metía horrorizado debajo de los muebles y temblaba de solo vernos. Ya nos había comentado el veterinario que tenía otro perro en peores condiciones que Boby, y no podía ni dormir de solo pensar en él, convencí a mi pareja de ir a verlo y en cuanto lo tomé en mis brazos se acomodó y ya no me quiso soltar, efectivamente estaba más flaco y maltratado que Boby, nos lo llevamos también a casa y me gustaría haber grabado el momento en el que Boby lo vió, ambos se pusieron felices y hoy son inseparables!!!!! Desde entonces Roby forma parte también de nuestra familia.

Nos pasábamos los días sentados en el piso poniéndoles crema para su piel llena de hongos, y los empezamos a alimentar y dar todos los cuidados hasta que se convirtieron en unos ejemplares hermosos. Hasta ahorita nos los han pedido en 5 ocasiones para cruzarlos, y es de ahí que llegó Toby, hoy tiene 2 meses y estamos disfrutando esa etapa de bebé que no pudimos con Boby y Roby. Toby es un cachorrito perfectamente sano y feliz, sin temores de nada y de lo más juguetón. Tengo mil experiencias que compartir pero ya lo iré haciendo poco a poco, solo me resta decir que estos tres pequeños son el motor de esta familia, y nos hacen levantarnos de madrugada para sacarlos a pasear y regresar temprano a casa para estar con ellos…y vamos por más!!!

Ariadna Apodaca

Creo que de todas la fotos de cachorros que hemos recibido hasta ahora, no habíamos visto a ninguno con tan mal aspecto como en las imágenes que nos ha enviado Ariadna. Esta historia me resulta muy familiar, porque sé la satisfacción que se puede alcanzar cuando se saca adelante un cachorro que estaba muy enfermo, y también por lo difícil que resulta curar a un perro de sus hongos, se tarda bastante, y requiere de mucha dedicación para aplicarle concienzudamente los medicamentos. Ellos lo han hecho muy bien, y les felicito para haberlos curado!

Con esos nombres tan parecidos, sería interesante saber qué tal está siendo la educación de esos beagles, y por supuesto, si se ha añadido algún miembro más a la manada, pues las fotos de cachorros son siempre bienvenidas en nuestro blog.

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Erika
Erika
9 años antes

Hola en mi familia tenemos una perrita beagle la cual adoramos, ella tiene apenas un mes con nosotros pero la persona que nos la vendió mintió en su edad y las condiciones en que la tenía no eran las óptimas, pero eso ya no importa Lula tiene un hongo en su piel y se le cae el pelo y no deja de rascarse, ya la llevamos al veterinario y la están medicando pero el hongo no cede, le ponemos pomada y la llevamos a que la inyecten pero no hay mejoría aún y quisiera saber si alguien sabe como puedo llevar a mi cachorrita nos duele ver como se rasca, si alguien me puede ayudar para combatir el hongo más rápido se los agradeceré…

catalina suarez
catalina suarez
11 años antes

Hola, qué bonita historia. Hace poco adoptamos un cachorro, él estaba muy enfermo, en algunos lugares los venden sin importar su salud. Ahora estamos combatiendo contra un hongo fuerte pero Fito, ese es su nombre, cada dia es mas grande y juguetón. Qué bueno encontrar personas con historias similares.

Laura Stierle
Laura Stierle
11 años antes

Ariadna que maravilla tu historia, seguro a mas de 1000 jeje, nos encanto lo que cuentas,nos hace feliz saber que hay gente linda como tu, que ama a los Beagles o mascotas, y que no se rinde en sacarlos adelante y enseñarlos, ellos son tan inteligentes que con paciencia y amor aprende muy bien, y como bien dicen son necios y traviesos, pero son los mejores del mundo, tus perritos estan hermosos gracias por compartirnos tu historia que seguro alienta a varios que leen y escriben en esta maravillosa pagina de Perros Beagle enhorabuena y que bueno saber que ya estan bien saludos Laura Elena de Mexico, D.F.

Ricardo Capdepón
11 años antes

Enhorabuena por tu buen gusto. A pesar de la mala fama que tienen, de nerviosos y traviesos, son una raza de perros encantadora. Actualmente tengo una preciosa beagle de siete meses, y si algún día se me ocurre tener otro, será un beagle o no tendré perro.