Cómo hacerle ropa a tu perro (vídeo)

0
12822

medidas-para-patrones-ropa-perrosSi hace poco te enseñamos las medidas básicas a tener en cuenta para acertar con la talla de ropa para perros, en esta ocasión vamos a ir más allá, para que esas personas habilidosas y que quieran dedicarle un tiempo extra a sus mascotas, puedan confeccionarles prendas de vestir. En este vídeo la gente de patronesderopa.com explica todas y cada una de las medidas que hay que tomarle al perro, ya sea macho o hembra, con el fin de poder conseguir los patrones adecuados a su talla, el tipo de ropa, e incluso teniendo en cuenta si la tela que vayamos luego a utilizar va a ser o no elástica.

Con todos esos datos es posible rellenar un formulario que después se enviará por email, para que finalmente recibas en tu buzón los patrones a imprimir y recortar, con los que poder confeccionar ropa para perros a medida, al más puro estilo de «hágalo usted mismo» (HUM).

Aclaramos que este servicio no lo hemos utilizado nosotros (ni tenemos nada que ver con él), pero hemos publicado esta información porque sabemos que aún hay muchas personas a las que le gusta coser (o conocen a alguien que sabe), y además tienen perros.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments