La perrita Mara (Santiago de Chile)

4
2177

perrita-Mara-de-Santiago_de_Chile

Éste ha sido uno de esos correos que me hubiera gustado publicar de inmediato, pero no fue así, llegó hace tiempo al buzón, y por algún motivo que ahora no recuerdo, no se ha leído hasta hoy. Confío que Elio nos pueda seguir contando por mucho tiempo cosas de su perrita Mara.

Hola Adfer, mi nombre es Elio, soy de Santiago de Chile. Primero que todo agradecerte por este gran blog, hace mucho que lo leo, desde que nació la idea de invitar a nuestra vida a un Beagle, los encontraba muy lindos físicamente, pero después de conocerlos, el carácter nos cautivó.

Nuestra Mara se integró a la familia hace 2,5 años y que te puedo decir, solo han sido alegrías, más de alguna travesura nos ha hecho (lentes, alfombras, juguetes, etc) pero con el cariño que nos entrega repara todo al instante.

Hace un par de meses nos enteramos de una muy mala noticia, a pesar de su corta edad y después de muchísimos exámenes y tratamientos descubrieron que tiene la enfermedad de Cushing, producida por un tumor hipofisiario. La verdad es que hemos leído mucho y lo más probable es que aunque la mediquemos sus esperanzas de vida no superen los 2 a 4 años más. Las crisis de alergia en la piel que tiene son terribles y sobre todo mi señora se angustia mucho por su salud. Sé que aún quedan muchos años y muchos tratamientos que hacer, pero el solo hecho de pensar que se alejará de nosotros algún día, nos pone muy tristes, me decidí a escribirte para que el resto de amigos Beagle conozcan a nuestra maravillosa “hija” la cual adoramos e intentaremos darle la mejor vida que podamos, por los días, meses o años que nos queden junto a ella.

Saludos a todos,
Elio y Familia


Es posible ver más fotos de cachorros siguiendo este enlace.

Anterior artículo:
medidas-para-patrones-ropa-perros

Cómo hacerle ropa a tu perro (vídeo)

Si hace poco te enseñamos las medidas básicas a tener en cuenta para acertar con la talla de ropa para ... Read more

Siguiente artículo:
Rino-perro-beagle-en-adopcion

Rino: un beagle en adopción (Pontevedra, España)

Con poco más de año y medio (19 meses), el beagle Rino está esperando en un refugio de animales de ... Read more

4 Comentarios

  1. Una lastima la enfermedad de tu perrita, no me gustaría que mi Ramona me dejara. A ella también le dio una alergia en su piel cayéndose a raudales su pelitos, sentí mucha angustia de verla enfermita, por eso comprendo tu pena. Un abrazo y unos ladridos de animo para tu Mara

  2. Hola Elio, tu perrita Mara esta hermosa tiene una carita muy bonita como la de todos lo Besgles, siento mucho que este tan enferma, la verdad nunca habia escuchado de esa enfermedad, pero toma en cuenta que la Ciencia esta muy avanzada, y quiera Dios que encuentren un medico que pueda ayudarles con ese problema, y tu perrita sobreviva mas tiempo del que te pronosticaron.Pero mientras gozala y cuidala mucho de verdad son hermosos y una gran compañia, creo que todos los que leemos y escribimos en este blog,nos preocupa el dia que nuestros Beagles tengan que partir, pero es un evento que todos tendremos que pasar, pues es la ley de la vida mientras eso pasa gocemos a nuestras hermosas mascotas lo mas que se pueda, deseo que Dios los bendiga saludos Laura Elena de Mexico, D.F.

  3. Hola Elio, soy Ricardo y me alegra que hagan todo para tener a Mara con vida, nosotros tenemos también un Beagle que se llama Bruno y tiene 2 años, vivimos en Hamburgo. Bruno también es un poco liero pero es puro cariño.
    ¡Ojala puedan hacer mucho por ella!

    muchos saludos; con caricias para Mara

  4. por este tipo de casos, historias, anecdotas, etc., etc., me gusta leer este blog por conocer gente que quiere a sus mascotas tanto como uno, siempre es muy agradable leer como se desviven por sus mascotas, de corazon les envio mis mejores deseos desde mexico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here