Rino: un beagle en adopción (Pontevedra, España)

6
4679

Rino-perro-beagle-en-adopcion

Con poco más de año y medio (19 meses), el beagle Rino está esperando en un refugio de animales de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra, España) a que alguien le dé un hogar. En la ficha de perros en adopción podemos leer que es de tamaño pequeño y de carácter manso, aparte de las cualidades típicas de la raza (juguetón, simpático y cariñoso). Se lo encontraron en las puertas de esta protectora (alguien lo dejaría por allí) cuando estaban terminando la jornada. Estaba asustado, pero dejó que los responsables del refugio lo recogieran cuando le ofrecieron comida.

Ahora mismo Rino es un perro integrado en la protectora, pero en la lista de perros en adopción, así que si tienes interés por él no tienes más que ponerte en contacto con dicha protectora, pero antes te recomendamos tengas en cuenta los consejos que escribimos en su día para adoptar un perro.

Si te pilla lejos de donde vives, y quieres ayudarle, también está disponible una opción de apadrinamiento. Más datos aquí.

Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Belén
Belén
11 años antes

Hola!! He descubierto por casualidad esta página cuando estaba buscando información sobre los beagles….y vaya sorpresa cuando he visto a Rino, ya que es el perro que adoptamos hace unas 2 semanas!! Vivimos en Coruña, y en cuanto lo vi en la página de la protectora, supe que tenía algo especial, así que cogimos el coche y nos fuimos a Villagarcía a por él!! Estamos muy contentos, adaptándonos poco a poco a tener un nuevo miembro en la familia, pero es tan cariñoso y juguetón, un poquito testarudo, eso si, jeje!! pero estamos todos locos con él…

Laura Stierle
Laura Stierle
11 años antes

Hola Adfer, fíjate que tengo una amiga que quiere adoptar a Rino, pero ella vive en México, y no tiene recursos para traerlo de España, crees que se lo puedan mandar. Espero tu respuesta. Resulta que ella se ha enamorado de la raza, gracias a lo mucho que yo quiero a mi perrita Beagle Milka, ojala se pueda si no, no dudes en avisarme cuando tengas noticias de otra adopción aquí en México, saludos Laura Elena de México, D.F.

Laura Stierle
Laura Stierle
11 años antes

Rino está hermoso, y se ve que es un perrito muy dócil, que lastima que haya gente así, y abandone a sus mascotas, lo bueno que existe esta página dedicada a los perros Beagles, y seguro va a encontrar pronto un hogar donde lo amen, lo respeten y lo traten dignamente, en verdad lo deseo para Rino y todos los perritos que están en adopción. Adfer una pregunta que quieres decir con eso de Apadrinamiento, aprovecho a ocasión para desearles a todos los integrantes de esta magnífica página un Feliz Año 2013, que Dios los bendiga abundantemente sinceramente Laura Elena de México, D.F.