Una cachorrita llamada Sofía

6
3391

cachorrita-beagle-Sofia, durmiendo

Es un gusto poder escribirles, mi nombre es Paola (Santiago, Chile) y esta bella cachorrita beagle es la juguetona Sofía.

Hace pocos días me la regaló mi novio (la Sofi es hija de uno de sus beagles) tiene 1 mes y 20 días de edad, y es lo más exquisito que puede existir, llegó a revolucionar mi departamento con sus mordiscos, jugarretas, y por sobre todo llenarnos de amor con su ternura.

Antes de que llegara a casa me encontré con su blog, el cual me ha ayudado bastante a saber cómo tratar a mi cachorra, pero tengo un gran problema!. Vivo en departamento y corro con el periódico todo el día, y la Sofía sin duda, no me hace caso, hace pis por todo el departamento, lo bueno es que me avisa cuando quiere otra cosa!! Una de las cosas que le gusta es correr! así que en las mañanas salimos a pasear al parque, y ahí es donde hace el resto de sus necesidades y todo bien!

Espero me puedan ayudar. Un abrazo grande para ustedes.

cachorrita-beagle en la hierba

Estas imágenes van a quedar muy bien en nuestra colección de fotos de cachorros. Respondiendo a Paola, no entiendo muy bien la frase de «…corro con el periódico todo el día, y la Sofía sin duda, no me hace caso.». Si se trata de utilizar el periódico como arma secreta para enseñarle a hacer sus necesidades, ya se explicó que esa no es la mejor técnica. El mejor método pasa por aceptar y admitir que durante un tiempo tendrás pipí y caca de tu linda beagle por el piso de tu apartamento. Una vez superado ese pensamiento, lo siguiente es sacarla fuera todas las veces que puedas, siguiendo los trucos ya explicados en los artículos de educación para cachorros que encontrarás en nuestro blog. Ten en cuenta que si la pillas que lo va a hacer: la tomas en brazos y las sacas fuera en seguida. Y por supuesto, nunca le riñas por eso. Saludos, y gracias por visitarnos!



cachorrita-beagle-Sofia-Chile

Si te ha gustado Sofía, puede que quieras ver más fotos de otros cachorros.

Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
lorefy
lorefy
8 años antes

Sabes si en Puerto Rico hay beagles hembras?

Juan jose
Juan jose
11 años antes

Que bonita! Es igual a la mia, yo tengo una beagle enana de 2 meses y tambien vivo en departamento, igualmente Santiago de Chile. La tengo hace 1 semana. Es impresionante como aprendió el segundo día a hacer sus necesidades en unos pads especiales absorbentes que compré…. Lo malo es que se come todo, periodicos, papel, absolutamente todo.

Una pregunta, dices que la sacas a correr al parque, como lo hiciste con el tema de las vacunas? Tengo entendido que no se puede sacar al perro a la calle hasta que tenga sus 3 vacunas???

Gracias saludos!

katty
katty
11 años antes

Qué linda Sofía, me encantan los beagles, tengo una hermosa Perrita llamada Ramona , también fue una revolución de alegría y energía en mi familia
mucho éxito en su crianza

Daniel
Daniel
11 años antes

Saludos desde Caracas Venezuela, tengo una beagle y aprendio super rapido hacer pipi en el periodico o en la grama.
1- cuando la sorprendia haciendo Pis en el piso la levantaba y la ponia encima del periodico. en un lugar establecido (El balcon)
2- cada vez que hacia pis en el piso, lo limpiaba pronto para que se le saliera el olor, asi ella no reconociera el lugar.
3- La bajaba temprano al levantarme para que hiciera pis y pupu en la grama, si no hacia a los minutos la subia.
hacer esto a diario me permitio que desde cachorra se acostumbrara a no hacer pipi en el piso ni en la calle, solo periodico o grama.
Saludos!