Una cachorrita llamada Sofía

6
2950

cachorrita-beagle-Sofia, durmiendo

Es un gusto poder escribirles, mi nombre es Paola (Santiago, Chile) y esta bella cachorrita beagle es la juguetona Sofía.

Hace pocos días me la regaló mi novio (la Sofi es hija de uno de sus beagles) tiene 1 mes y 20 días de edad, y es lo más exquisito que puede existir, llegó a revolucionar mi departamento con sus mordiscos, jugarretas, y por sobre todo llenarnos de amor con su ternura.

Antes de que llegara a casa me encontré con su blog, el cual me ha ayudado bastante a saber cómo tratar a mi cachorra, pero tengo un gran problema!. Vivo en departamento y corro con el periódico todo el día, y la Sofía sin duda, no me hace caso, hace pis por todo el departamento, lo bueno es que me avisa cuando quiere otra cosa!! Una de las cosas que le gusta es correr! así que en las mañanas salimos a pasear al parque, y ahí es donde hace el resto de sus necesidades y todo bien!

Espero me puedan ayudar. Un abrazo grande para ustedes.

cachorrita-beagle en la hierba

Estas imágenes van a quedar muy bien en nuestra colección de fotos de cachorros. Respondiendo a Paola, no entiendo muy bien la frase de “…corro con el periódico todo el día, y la Sofía sin duda, no me hace caso.”. Si se trata de utilizar el periódico como arma secreta para enseñarle a hacer sus necesidades, ya se explicó que esa no es la mejor técnica. El mejor método pasa por aceptar y admitir que durante un tiempo tendrás pipí y caca de tu linda beagle por el piso de tu apartamento. Una vez superado ese pensamiento, lo siguiente es sacarla fuera todas las veces que puedas, siguiendo los trucos ya explicados en los artículos de educación para cachorros que encontrarás en nuestro blog. Ten en cuenta que si la pillas que lo va a hacer: la tomas en brazos y las sacas fuera en seguida. Y por supuesto, nunca le riñas por eso. Saludos, y gracias por visitarnos!



cachorrita-beagle-Sofia-Chile

Si te ha gustado Sofía, puede que quieras ver más fotos de otros cachorros.

Anterior artículo:
visitas-España-a-PerrosBeagle

Quedada de beagles en Sevilla

Una lectora llamada María dejó hace unos días un comentario en esta entrada, avisando de una reunión de beagles en ... Read more

Siguiente artículo:
beagle-Garret-en tratamiento de HBP

Los problemas de próstata en los perros

Mi beagle Garret
Antes de nada, hay que aclarar que este artículo está escrito como casi ... Read more

6 Comentarios

  1. Que bonita! Es igual a la mia, yo tengo una beagle enana de 2 meses y tambien vivo en departamento, igualmente Santiago de Chile. La tengo hace 1 semana. Es impresionante como aprendió el segundo día a hacer sus necesidades en unos pads especiales absorbentes que compré…. Lo malo es que se come todo, periodicos, papel, absolutamente todo.

    Una pregunta, dices que la sacas a correr al parque, como lo hiciste con el tema de las vacunas? Tengo entendido que no se puede sacar al perro a la calle hasta que tenga sus 3 vacunas???

    Gracias saludos!

    • Juan te recomiendo leas un poco sobre la manera de enseñar al cachorro a hacer las necesidades. Mientras no está protegido por las vacunas no se debe PASEAR, pero sí sacarlo un minuto a un lugar fuera de casa, que esté limpio, para que haga sus necesidades.

  2. Qué linda Sofía, me encantan los beagles, tengo una hermosa Perrita llamada Ramona , también fue una revolución de alegría y energía en mi familia
    mucho éxito en su crianza

  3. Saludos desde Caracas Venezuela, tengo una beagle y aprendio super rapido hacer pipi en el periodico o en la grama.
    1- cuando la sorprendia haciendo Pis en el piso la levantaba y la ponia encima del periodico. en un lugar establecido (El balcon)
    2- cada vez que hacia pis en el piso, lo limpiaba pronto para que se le saliera el olor, asi ella no reconociera el lugar.
    3- La bajaba temprano al levantarme para que hiciera pis y pupu en la grama, si no hacia a los minutos la subia.
    hacer esto a diario me permitio que desde cachorra se acostumbrara a no hacer pipi en el piso ni en la calle, solo periodico o grama.
    Saludos!

    • Hola Daniel. Las bajadas tempranas a la grama fue la mejor opción. Pero utilizar SOLO periódico es un error grave. Gracias por contarnos tu experiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here