July, Frodo, y su hija Dasha

2
2805

cachorro-beagle-travieso

«Hola a todos,

Soy Elio, de Córdoba capital (Argentina), y quisiera agradecer primero a la persona que diseñó esta página y nos permite mostrar a nuestras bellezas.

Les cuento que ellas son July, Frodo y su hijita Dasha. July tuvo complicaciones con el parto y Dasha nació a la madrugada por medio de una cesaria. Estuvimos toda la noche acompañándola hasta que Dasha vino al mundo. También tuvo a su hermanito Bruno, que ahora le está dando mucho cariño y amor a Claudia y Guillermo, que también están en esta página.

July tiene 6 años y medio, y cuando vino a nuestra casa en el 2003 cabía en el bolsillo de la campera. Sigue siendo la reina de la casa, y realmente nos cambió la vida para siempre, es muy tierna y friolenta, duerme siempre con mis padres en la cama, y debajo de las colchas. Siempre que escucha el auto se asoma por la ventana, después nos espera sentada en la puerta, y siempre nos recibe con mucha alegría.

Frodo (el papá) tiene 3 años y, como july, también dormía en la cama, y digo dormía porque hace unos meses quedó abierta la puerta del jardín y se salió a la calle. Cuando nos dimos cuenta era muy tarde. Lo buscamos por todos lados pero no pudimos encontrarlo. Todos los días pensamos en él y en dónde estará…, lo extrañamos mucho. Pero nos dió mucho amor y también nos dio a Dasha, que en griego quiere decir «regalo de Dios».

Ella tiene 7 meses y toda la vitalidad encima, juega todo el día con July y con otro perrito (Max) que recogimos de la calle. Es la alegría de la casa, muy traviesa, pero también muy tierna y llena de cariño.

Ellos son incondicionales y están llenos de amor que no tienen vergüenza de demostrar, siempre de buen humor y enseñándonos todo el tiempo lecciones de compañerismo, humildad y amor. Cuando estás mal por alguna razón ellos te alegran con sus ocurrencias, o tan sólo con su compañía…las personas tenemos tanto que aprender de ellos!!… ¿no creen?

Gracias por la oportunidad de mostrar a esta parte de la familia tan especial como sos nuestros perritos.

Elio de Córdoba, Argentina.»

perro-beagle-Frodo-con-zapatilla



Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Leandro
Leandro
8 años antes

Hola Elio yo también soy de Cordoba y estoy buscando un cachorra Beagle, por si sabés de algun Mamá.
Muchas Gracias y muy linda la página.

nuria fuentes gonzalez
nuria fuentes gonzalez
10 años antes

Me encanta los beagles , la mia se llama Lina y tiene un año y tres meses, y es un encanto