Nano, un beagle casi blanco

1
2830

primer-plano-cachorro-beagle-Nano

¡Hola a todos!

Mi nombre es Toñy y vivo en Madrid. Nano es un cachorrito de Beagle de casi tres meses, y también, como no, el rey de la casa. Lleva con nostros tan sólo quince días, aunque tenemos la impresión de que forma parte de nuestro hogar desde siempre.
Es muy bueno, aunque se quede solo no rompe nada y tampoco llora. Tan pequeño como es, se aguanta sus necesidades siempre que le es posible claro, hasta que le sacamos a la calle. Hace muy buenas migas con todas las personas y le encantan los niños. Ya juega con algunos perritos vecinos.
Cuando tiene sueño, demanda mi atención para que vaya al lado de su sofá-cama a “contarle un cuento”, y le gusta dormirse en mi regazo.

No tengo fotos de sus padres, de modo que tengo una curiosidad enorme sobre cómo será de mayor. Y es que he visto muchas fotos de cachorros Beagles, pero ninguno es casi blanco, como Nano. Si alguno de vosotros ha tenido un cachorrito parecido, me gustaría ver sus fotos de mayor.

Muchas gracias por esta página, lo cierto es que me ha ayudado, enseñado mucho, y también entretenido. ¡Genial Adfer!

Un saludo.
Toñy.

cachorro-beagle-Nano-sentado



Anterior artículo:
beagle-Felipe-Buenos Aires

Felipe, el perro de Liliana (Argentina)

Ésta va a ser la tercera página dedicada a un beagle que se llama Felipe, pues anteriormente habíamos escrito sobre ... Read more

Siguiente artículo:
Pulguita-beagle-bicolor-Costa-Rica

Pulguita: beagle bicolor de Costa Rica

"Hola, mi nombre es María, de Cartago, Costa Rica, este año decidimos comprar una mascota, más por la insistencia de ... Read more

1 comentario

  1. Hola, Nano está hermoso, y sí, predomina el color blanco en él, pero habrá que esperar a que crezca, puede cambiar. ¿Verdad Adfer? saludos afectuosos, Laura Elena de México, D.F.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here