Nano, un beagle casi blanco

3
3517

¡Hola a todos!

Mi nombre es Toñy y vivo en Madrid. Nano es un cachorrito de Beagle de casi tres meses, y también, como no, el rey de la casa. Lleva con nostros tan sólo quince días, aunque tenemos la impresión de que forma parte de nuestro hogar desde siempre.
Es muy bueno, aunque se quede solo no rompe nada y tampoco llora. Tan pequeño como es, se aguanta sus necesidades siempre que le es posible claro, hasta que le sacamos a la calle. Hace muy buenas migas con todas las personas y le encantan los niños. Ya juega con algunos perritos vecinos.
Cuando tiene sueño, demanda mi atención para que vaya al lado de su sofá-cama a «contarle un cuento», y le gusta dormirse en mi regazo.

primer plano cachorro beagle Nano

No tengo fotos de sus padres, de modo que tengo una curiosidad enorme sobre cómo será de mayor. Y es que he visto muchas fotos de cachorros Beagles, pero ninguno es casi blanco, como Nano. Si alguno de vosotros ha tenido un cachorrito parecido, me gustaría ver sus fotos de mayor.

Muchas gracias por esta página, lo cierto es que me ha ayudado, enseñado mucho, y también entretenido. ¡Genial Adfer!

Un saludo.
Toñy.

cachorro-beagle-Nano-sentado

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto
Roberto
2 años antes

Hola! Yo tengo un beagle de 1 año 2 meses y predomina el blanco.

País:
Mexico
Marisol
Marisol
4 años antes

[.editado.]Hola Toñy, hermoso tu perrito. Mi hija tiene una muy similar de casi 4 mes. Se llama Megan. Ella tiene manchitas marrón claro y negras. También quería saber cómo será de grande, y en esa búsqueda pude averiguar que nuestra Megan es una beagle harrier, procedente de Francia. Veíamos que sus orejas eran puntiagudas, y no muy largas, y sus patas más largas que los beagle originarios de Inglaterra. Eso es todo por ahora, y un cordial saludo desde Guayaquil, Ecuador!

País:
Guayaquil, Ecuador
Laura Stierle
Laura Stierle
10 años antes

Hola, Nano está hermoso, y sí, predomina el color blanco en él, pero habrá que esperar a que crezca, puede cambiar. ¿Verdad Adfer? saludos afectuosos, Laura Elena de México, D.F.