Tony: un cachorro que se salvó

2
2170

mirada cachorro Tony Colombia

Muchos son los cachorros que durante las primeras semanas de vida pasan por duras experiencias. Yo soy de la opinión de que nunca hay que perder la esperanza, ya que estas mascotas son mucho más fuertes de lo que aparentan. Todo es cuestión de acudir a tiempo a un buen veterinario, y por supuesto atender al cachorro debidamente cuando lo tengamos en casa, ya que nuestro cariño también ayudará en su mejoría.

Un ejemplo de ello nos lo cuenta John Alexander, de Bogotá (Colombia):

La historia de este perro es grande…, estuvo a punto de morir por culpa de una persona irresponsable que nos lo vendió enfermo. Una noche nos recomendaron “mandarlo a dormir” pues esa noche el perro a duras penas se movía, (nos decían que era posible que fuera moquillo, o que nuestro perrito fuera epiléptico) pero nosotros no queríamos, así que lo dejamos una noche más hospitalizado.

Al día siguiente, oh sorpresa, nuestro Tony ya movía la cola de emoción al vernos, y aunque seguía enfermo, decidimos ayudarlo a mejorarse al 100%. Con la ayuda de un buen veterinario y el amor de toda la familia, logramos “devolverle la vida”, puesto que ahora es un perro feliz y completamente sano.

Todo esto en un lapso de 2 meses, pues nuestro perro ahora tiene 4 meses y 10 días, y como verán, está de lo más feliz. Ah, y gracias por su blog, me ha sido de gran ayuda.

cachorro-Tony-sentado-patio

Anterior artículo:
beagle-Kido-Veracruz-abrigado

Kody, un beagle de Veracruz (México)

Hola! Soy Mayra, y los saludo desde Veracruz, México, éste es Kody. Llegó a cambiar nuestras vidas cuando tenía mes ... Read more

Siguiente artículo:
Sorpresa-beagle-bicolor-Colombia

Sorpresa, una beagle que hace honor a su nombre

Adfer, recibe un cordial saludo. Felicitaciones por la página, hemos aprendido muchísimo de todos los comentarios. Quisiera, “en lo posible” ... Read more

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
AdferLaura Stierle Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Laura Stierle
Usuario
Laura Stierle

Me encantó Tony, pero no entendí muy bien de qué se enfermó y por qué, saludos a todos, y saludos de Milka mi perrita Beagle. Adfer la página cada día mejor felicidades la he recomendado mucho, una pregunta aún se pueden mandar fotos de Milka aunque ya tenga 6 Añitos? Laura Stierle de México, D.F.