Tony: un cachorro que se salvó

2
2620

mirada cachorro Tony Colombia

Muchos son los cachorros que durante las primeras semanas de vida pasan por duras experiencias. Yo soy de la opinión de que nunca hay que perder la esperanza, ya que estas mascotas son mucho más fuertes de lo que aparentan. Todo es cuestión de acudir a tiempo a un buen veterinario, y por supuesto atender al cachorro debidamente cuando lo tengamos en casa, ya que nuestro cariño también ayudará en su mejoría.

Un ejemplo de ello nos lo cuenta John Alexander, de Bogotá (Colombia):

La historia de este perro es grande…, estuvo a punto de morir por culpa de una persona irresponsable que nos lo vendió enfermo. Una noche nos recomendaron «mandarlo a dormir» pues esa noche el perro a duras penas se movía, (nos decían que era posible que fuera moquillo, o que nuestro perrito fuera epiléptico) pero nosotros no queríamos, así que lo dejamos una noche más hospitalizado.

Al día siguiente, oh sorpresa, nuestro Tony ya movía la cola de emoción al vernos, y aunque seguía enfermo, decidimos ayudarlo a mejorarse al 100%. Con la ayuda de un buen veterinario y el amor de toda la familia, logramos «devolverle la vida», puesto que ahora es un perro feliz y completamente sano.

Todo esto en un lapso de 2 meses, pues nuestro perro ahora tiene 4 meses y 10 días, y como verán, está de lo más feliz. Ah, y gracias por su blog, me ha sido de gran ayuda.

cachorro-Tony-sentado-patio

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Laura Stierle
Laura Stierle
10 años antes

Me encantó Tony, pero no entendí muy bien de qué se enfermó y por qué, saludos a todos, y saludos de Milka mi perrita Beagle. Adfer la página cada día mejor felicidades la he recomendado mucho, una pregunta aún se pueden mandar fotos de Milka aunque ya tenga 6 Añitos? Laura Stierle de México, D.F.