Luna: la beagle a la que le gusta viajar

3
3150

perrita-beagle-Luna-coche

Somos de Rosario (Pcia. de Sta Fe – Argentina). Viajamos por primera vez con ella a Bariloche (Argentina). Fuimos en auto, y recorrimos 1.500 Kms para llegar. Se acomodaba abajo de mi asiento y dormía, en otros momentos jugaba con los chicos en el asiento de atrás hasta que se cansaba. Se sentaba arriba de la guantera (foto), y miraba el paisaje a través del vidrio. Pedía que le abriera mi ventanilla y pasaba un buen rato asomando la cabeza. Sus orejas volaban y a ella se la veía feliz!!.

Se adaptó sin dificultad a cada lugar que fuimos. La disfrutamos muchísimo!!!!. Luna nació el 7 de julio de 2009. Tiene 6 meses. Es muy tranquila y super cariñosa. Mis hijos la aman y juegan muchísimo juntos!!! Es muy obediente. Nos está costando enseñarle a no alejarse cuando le sacamos la correa. Todo le llama la atención y tiende a irse. Otra cosa que nos preocupa es que en algunas oportunidades parece como si se ahogara. Hace un ronquido fuerte y se nota que le cuesta respirar. A los pocos minutos se recompone. La veterinaria dice que hay que esperar que crezca…

Erica Faerman»

Luna es un bello ejemplar de beagle, y hace honor a su raza!! Las fotos son estupendas!! Ahora bien, me es inevitable recordar a nuestros lectores la recomendación de pasear al perro con correa, y sobre todo el uso de la jaula para viajar, es cierto que se disfruta menos del perro, pero es lo más seguro para todos.

Ese ronquido fuerte puede que sea un estornudo inverso, ya escribimos sobre él, y cómo afrontarlo.


Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Raza Beagle
10 años antes

Saludos desde Argentina, también tengo un blog sobre la raza de perros Beagle. Pasate, abrazo!.

Laura Stierle Orue
Laura Stierle Orue
10 años antes

Luna esta hermosisima, toda esta raza de Beagles es extraordinaria, a mi parecer la mejor, mi perrita Milka también pasea con nosotras en el auto y la llevamos a todos lados, y también como Luna hace ese ruido que espanta y preocupa, y según a mi me había dicho el veterinario que era porque les entraba agua al oído, pero lo que Adfer recomienda en su página es buenísimo, chequenlo con Luna y adiós preocupaciones.
Saludos Laura Elena de México, D.F.