Más fotos de Milka

3
1736

Milka-en-sofaPerros-Beagle.com existe desde noviembre del 2006, y prácticamente desde entonces Laura Elena sigue fiel a nuestro blog. Ella es dueña (casi por casualidad) de una linda perrita beagle llamada Milka, a la cual adora y cuida como alguien más de su familia. La página de Milka es una de las más antiguas de nuestra web, y con toda seguridad la que más veces se ha actualizado, pues Laura no ha dudado en mantenernos informados sobre casi todo lo relacionado con su perrita.

Dentro de poco Milka cumplirá 7 años, y hoy hemos subido algunas imágenes, así como información que Laura ha considerado importante sobre los problemas de obesidad de su perra, que al fin resultaron estar relacionados con una enfermedad heredada de su madre: hipotiriodismo. La historia completa se puede leer al final del artículo dedicado Milka.

Anterior artículo:
perrita-beagle-Luna-coche

Luna: la beagle a la que le gusta viajar

Somos de Rosario (Pcia. de Sta Fe - Argentina). Viajamos por primera vez con ella a Bariloche (Argentina). Fuimos en auto, ... Read more

Siguiente artículo:
beagles-Camila-Gigi-schnauzer-Rapunzel

Camila, Rapunzel y Gigi: una singular manada

¡Hola a todos! Somos Alan e Isabel y les presentamos a la manada… Nuestra primera niña es Camila, a quien ... Read more

3 Comentarios

  1. Muchas gracias Adfer, la actualización quedo padrísima, siempre me ha encantado tu página y todo lo que se escribe ahí,.Gracias a ti, y a tu amor por los Beagles, yo aprendí a educar y amar a mi perrita adorada Milka, gracias Mil por tu tiempo Adfer, que Dios te bendiga.

    • Saludos Laura. Le hacía falta al post de Milka un repaso, ya que con el cambio de plantilla del blog, el tipo de letra se desmadró. (Espero que los demás dueños a los que les pase eso, sepan perdonarme, estoy haciendo un recorrido cronológico por todos los artículos con el fin de corregir ese problema con el tamaño del texto).

  2. Que linda Milka! ya 7 años de vida, al igual que mi beagle Reik, que en diciembre pasado cumplió 6 años. Ya comenzó a canar en su carita, felicidades por esta linda página que nos enseña tanto para el cuidado de nuestros perros.
    Un saludo desde Bogotá, Colombia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here