Filemona, un nombre curioso para un beagle

0
2732

Filemona-2-meses

“Hola, mi nombre es Filemona. Lleguá a los 2 meses y 2 semanas, pero me enfermé y tuve que regresar una semana a la veterinaria. Ahora estoy mejor, sigo comiendo todo lo que me encuentre, ya dejé un poco las piedras en mi dieta, pero me gusta jugar aun con ellas jaja. Me gusta correr mucho, más cuando voy al parque y jugamos entre todos. Hace mucho calor aquí así que tomo mucho agua y por eso me tuvieron que cambiar la vasija por una mas grande. Mi pancita esta ahora llena de manchitas, y también todo mi cuerpecito, me gustan los niños y soy muy sociable con las personas que veo. Aunque también una que otra mordida también les doy, pero solamente estoy jugando. Mi nombre se debe a que mi a amo Erik le gustó, porque lo vio en una película vieja mexicana y así decidió ponerme, lo cual es poco común por acá»

Filemona-2meses

Hola, somos Vanesa y Erik, en abril del 2009 llegó Filemona a nuestras vidas, y nos encantó su carita tierna, que al verla en la tienda no resistimos en comprarla. Estábamos recién casados, pero ya queríamos un beagle en nuestras vidas, entendimos que parece un niño chiquito, y que con muchos cuidados, paciencia, y cariño es como va a aprender. Mi Filemona nunca se cansa, le gusta mucho jugar con un bote de PET o su peluche,… le fascina!!

Ahora ya con sus 5 meses de edad ya se ve el cambio de color, su cabeza ahora es marrón, y ya empezó con muda de dientes, y he conseguido guardarle dos piezas, le han sangrado un poco, pero con un pedazo de hielo se entretiene!!! Por la tarde al llegar al trabajo disfruto de su compañía. Es muy linda, y cada día obedece mejor. Nos encanta verla, nos encanta mi Filemona, mi esposo y yo nos hemos enamorado de la raza pero muchos no lo comprenden porque no tienen este tipo de perro. Beagle es único!! Entiende muy bien lo que le dices, claro que en ocasiones no quiere y simplemente se va o se sienta con cara de ‘aquí no me muevo’. Jaja, me encanta,!!

Ahora a los 5 meses empieza a entender más las ordenes, poco a poco pareciera que ha ido mejorando, he logrado que permanezca quieta al darle el pienso y acercarse hasta que le de la orden de “a comer”, al igual para entrar a la casa doy orden “quieto” y “Ven” y cada vez mejora en esto. Oye, no había conocido a esta raza, me han sorprendido lo fácil que aprenden, y claro que me han cambiado la vida!!!! Y cada vez que voy al parque me dicen ‘que bello perro!’ me siento alagada por eso!! !jeje

Un saludo para todos, y a todos los beagles que pasean por esta increíble web.

Desde Monterrey, México

Vanesa, Erik, y Filemona

filemona dormida Filemona-parque-y-sentada



Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments