Pupy, un perro adoptado (Colombia)

1
2505

perro-beagle-Pupy-Colombia

Hola a todos,

Mi nombre es Alonso, vivo en Medellín, departamento de Antioquía, del hermoso país de Colombia. Este es mi perro, se llama Pupy, tiene 17 meses de edad, me lo regalaron cuando tenía 16 meses porque el dueño se cansó por los daños que le causaba en la casa.

Yo le he brindado todo mi cariño, al igual que mi familia. Es la adoración de la casa. Pupy ha cambiado demasiado en su comportamiento, ahora es un perro más juicioso y eso me tiene muy contento. Les cuento que ya le conseguí novia, ahora solo falta que finiquiten la relación. Cuando tenga sus cachorritos les prometo que adjuntaré algunas fotografías de sus bebés.

Aunque Alonso no lo cuenta, es probable que los destrozos que Pupy causaba en su anterior casa fueran debidos al estilo de vida de aquel dueño, que estuviera demasiado tiempo fuera. Los cachorros (todas las razas) necesitan durante los primeros meses mucho contacto con sus dueños, es cuando aprenden las reglas básicas, pero sobre todo porque necesitan liberar mucha energía con juegos diarios.

Esperemos que Alonso nos envíe esas fotos que prometió de los hijos de Pupy.

cachorro-beagle-Pupy-patio


Anterior artículo:
la_granja-beagle-Chester

La historia de Chester, un perro normal....un beagle.

Soy Chester. Me llevaron a esta manada con 5 meses... Ahí me tenéis mi primer día disimulando mientras Lula, una ... Read more

Siguiente artículo:
cachorro-beagle-Neo-canasto

Neo, un cachorro bastante tranquilo

Hola a todos, Mi nombre es Isaac y os escribo desde Toledo. Os envío unas fotos de mi perro Neo, ... Read more

1 comentario

  1. Hola pues Pupy, esta hermoso se parece tanto a mi Milka, y que bueno que lo adoptaron, pienso igual que Adfer tiene mucho que ver el trato que le dieron desde cachorro, si hubiera vivido y convivido con la manada o sea toda la familia, no lo hubieran regalado, ni se hubiera portado tan mal como dicen, pero que bueno para ustedes que al no tratarlo los primeros dueños bien, pues tu Alonso saliste ganado, de verdad son una raza excelente y bien educados y tratándolos bien, que te digo, lo mejor de lo mejor la Raza Beagle, cuidalo mucho. saludos Laura Elena de México, D.F.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here