Los beagles Pepo y Vicente (Argentina)

0
1361

perros-beagles-Pepo-Vicente

Seguimos recuperando mensajes antiguos que llegaron a nuestro buzón. Estas fotografías las envió María Eugenia, que a juzgar por su dirección de correo electrónico, vive en Argentina.

“Hola ¿cómo andan todos?

Aquí les voy a presentar a mis dos soles….
Son Pepo y Vicente. Pepo es el papá y está con nosotros desde hace ya tres años… Compartió muchas cosas, viajes, reuniones familiares, hasta que fue papá, y ahí el nuevo integrante Vicente se unió para seguir haciendo líos, ahora en complicidad con su padre. Realmente los amo mucho y son parte de mi familia. No tenemos hijos, y tengo mucho miedo el día que estos lleguen ya que están criados muuuuy mimosos…”

Son muchos los dueños que deciden tener más de un perro en casa, es una experiencia única, que cuando se trata de beagles, se convierte en una camada muy especial. No es muy habitual que los dos sean machos, así que estaría bien que María Eugenia, y todos aquellos dueños que hayan pasado por una situación similar, nos aporten más información abajo en los comentarios.

beagles-Pepo-Vicente

(Nota: este artículo se ha publicado a partir de información enviada por los usuarios desde nuestra página de envío).



Anterior artículo:
cachorro beagle suelto jardín

Enseñando a ir suelta a una beagle

Desde este blog siempre recomendaremos que a los perros hay que pasearlos con correa y bozal, que para soltarlos es ... Read more

Siguiente artículo:
beagle-Jeremias-Colombia-durmiendo

Jeremías, un beagle de Colombia

"Hola a todos ¿cómo están? Mi nombre es Alejandro, y vivo en Medellín (Colombia). Me alegra mucho haber encontrado un ... Read more

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de