Jeremías, un beagle de Colombia

0
2777

beagle-Jeremias-Colombia-durmiendo

«Hola a todos ¿cómo están?

Mi nombre es Alejandro, y vivo en Medellín (Colombia). Me alegra mucho haber encontrado un sitio donde poder compartir comentarios acerca de mi perro, es un hermoso Beagle llamado Jeremías, tiene 5 meses de nacido y ya está muy educado, no hace popis en la casa y solo hace pis en el patio.

Es muy inteligente, y le encanta jugar con niños, es demasiado tierno y especial conmigo, cuando duerme a mi lado se me hace muy cerca, e incluso a veces pone su cabecita sobre mi cuello. Espero les guste las fotos y pronto enviaré más.

Tengo una gran inquietud y espero me ayuden. Quiero saber si mi Beagle es genuino de raza pura ¿cómo lo reconozco? Comparándolo con las fotos de muchos de ustedes, veo que el mío cumple con las características. ¿Existe en Colombia una exposición donde pueda llevar a mi Beagle?

Hasta luego y muchas gracias.»

beagle-Jeremias-Colombia-de-perfil beagle-Jeremias-Colombia-sentado

Para tranquilidad de Alejandro, diremos que su cachorro Jeremías nos parece un auténtico beagle, al menos en las tres fotos que nos envió. No solo se ajusta a lo que señala el estándar de la raza, sino también a las características de muchos otros beagles que conocemos .

Qué duda cabe que la mejor manera de asegurarse es inscribir al perro en algún concurso canino. Desconocemos cómo está el tema de las exposiciones caninas en Colombia, pero sí que existen, hemos encontrado este vídeo:

Si alguien de Colombia lee este post, tal vez se anime a dejar algún comentario orientativo para Alejandro.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments