Luna, una beagle que estuvo a punto de morir

2
1638

beagle-Luna-Mexico

“Hola, qué tal?

Mi nombre es José Miguel, soy de Toluca (Estado de México) y les quiero presentar a mi perrita beagle de nombre Luna. Actualmente va a cumplir 8 meses, ella llegó a mí gracias a un amigo (Arturo) quien me la obsequió, ya que él tenía la pareja de beagles.

Cuando yo la traje a mi casa, la verdad, me corrieron con ella ya que no querían otra mascota (anteriormente tuve otro perro que murió hace 3 años), por el que mi familia y yo sentimos mucho su muerte. Es por eso la reacción de no quererla al principio, después de una semana mis papás accedieron a que la tuviéramos en la casa, y durante este tiempo se han encariñado con ella.

Pero también hemos pasado ratos no muy agradables, ya que por mi necedad la vacuné antes de tiempo, haciendo que se me enfermara, eso fue a los 3 meses. Estuvo a punto de morir, pero con la ayuda de los veterinarios se salvó, y ahora goza de una excelente salud. Está teniendo su primer celo, lo cual es una experiencia nueva para mí y para ella. A pesar de las travesuras que hace, la verdad no me arrepiento de tenerla y recomiendo ampliamente esta raza (a pesar que me ha destruido muchas cosas, entre ellas mis lentes nuevos, jejeje).

Bueno, sin más, por el momento me despido de ustedes y gracias por dar este tipo de espacios, ahora les dejo algunas fotos de ella. Saludos.”

beagle-Luna-y-Jose-Miguel


Anterior artículo:
beagle-Jeremias-Colombia-durmiendo

Jeremías, un beagle de Colombia

"Hola a todos ¿cómo están? Mi nombre es Alejandro, y vivo en Medellín (Colombia). Me alegra mucho haber encontrado un ... Read more

Siguiente artículo:
beagle-Elliot-dormido-cama

Beagle Elliot, un cachorro de México

Hola, soy Claudia (del DF, México), y quiero compartir con ustedes fotos de mi pequeño Elliot, de 3 meses de ... Read more

2 Comentarios

  1. Es muy hermosa y me alegro que ahora goce de excelente salud, no había tenido oportunidad de encontrar en este sitio integrantes del estado de México que gusto!
    Saludos!

  2. Hola Jose muy linda la perra, te recomiendo siempre en lo posible no encapricharse uno con algo, ir dejando la naturaleza que obre, porque después los perros ponen el cuerpo, te lo digo por las vacunas. Es preferible ir tiempo al tiempo, preguntar, asesorarse y googlear. Te aconsejo que la canses, que salga a caminar 1 hora por dia, que le juegues, y asi se va a cansar y no te rompe las cosas. Te lo digo como dueño de una beagle que fue muy activa pera ya esta tranquila, sale a caminar conmigo 2 horas, un abrazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*