Bruno, los mordiscos, y el cuidado del pelo

0
1565

bruno_2M (perros-beagle)

“Buenas,

Mi nombre es Bruno, soy de la ciudad de Bogotá (Colombia), tengo 2 meses y medio, mi amo esta preocupada porque tengo una gran obsesión por morder y soy demasiado brusco, me aman, visito frecuentemente a mis hermanos y mamá. Notamos que ellos son mas gordos y su pelo es más suave, como lo mismo que ellos, yo por lo contrario soy mas delgado y mi pelo es más áspero (grueso) esto es normal?.

Gracias por brindarme un espacio y contestar a mis inquietudes.”

Que un cachorro de beagle mordisquee es relativamente normal, sobre todo si viene de un criadero de perros. Bajo la etiqueta “Mordiscos” tenemos en nuestro blog varios artículos que tratan ese problema, sobre el cual escribí estas recomendaciones.

Es extraño que si Bruno come la misma comida que sus hermanos, aquellos tengan mejor pelaje que él. Recordemos que también el cuidado del pelo (cepillado y lavado) influye. En este sentido he de recordar que a los perros NO se les debe lavar (mojar) más de una vez al mes. El estrés también influye en la salud del pelo, y del perro en general.

bruno_2M (perros_beagle) bruno_2M (perros beagle)


Anterior artículo:
Lola-Balconi

Lola: una estupenda compañera para Nicolás

"Hola, soy Paola, la mamá de Nicolás. Les cuento que Nico tiene parálisis cerebral y cuando buscábamos un perro leímos ... Read more

Siguiente artículo:
cachorrita-Tuna

Tuna: una beagle que superó la parvovirosis

"Hola, os presento a Tuna, que nació el 7 del 8 del 9. Vivimos en Madrid (España) y Tuna es ... Read more

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here