Presentando a Coba en la comunidad beagle

0
898

cachorrita-beagle-Coba-comiendo

“Hola, somos Andrea y Nacho (Castellón, España).

Acabamos de recibir en la familia a Coba, una beagle de 1 mesecito, y la queríamos dar a conocer en esta comunidad porque nos ha ayudado mucho a informarnos antes de tenerla.

Como dueños primerizos, por así decirlo, nos gustaría que Coba se diera a conocer, y a lo largo de su crecimiento, comentar las gracias y los problemas para compartirlas con vosotros. Coba es muy activa ya con tan poco tiempo, y queremos educarla bien. Sabemos que será buena perra porque ya va reconociendo su nombre, y lo más gracioso de todo es que en casa juega con un gato llamado Tigre y un conejo llamado Bigotis, o por lo menos intenta jugar a su manera.

Lo mordisquea todo, aunque intentamos que solo muerda su cuerda mordedor. Pero mi mayor problema es que con otro gato que tenemos en otra casa, llamado Coco, no se lleva tan bien, y no se arrima Coco a olerla y es como que le tiene un poco de miedo, y me gustaria solucionarlo. Otro problemilla es que en nuestra habitacion (donde duerme), le hemos puesto una caja para gatos con periódicos para que haga sus necesidades, pero lo hace en cualquier lado.

Esperamos sus respuestas para que nos puedan ayudar.
Un saludo.

Coba, Andrea, Nacho y no menos importante, Tigre, Coco y Bigotis.”

No me atrevo a comentar nada sobre el asunto Coco, pero sí he de decir que los perros no ‘funcionan’ como los gatos en cuanto a sus necesidades. Lo mejor para educarlos en este sentido es sacarlos fuera, y huir de la técnica del periódico.


Anterior artículo:
cachorrita-Tuna

Tuna: una beagle que superó la parvovirosis

"Hola, os presento a Tuna, que nació el 7 del 8 del 9. Vivimos en Madrid (España) y Tuna es ... Read more

Siguiente artículo:
cachorro-Max-a-hombros

Max: el cachorro de Barcelona que se fue a Canarias

"Hola compañero de desventuras perrunas, Pues comentar que el viernes salí desde Gran Canaria vía Barcelona a pasar unos días ... Read more

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here