Tuna: una beagle que superó la parvovirosis

1
1242

cachorrita-Tuna

“Hola, os presento a Tuna, que nació el 7 del 8 del 9.

Vivimos en Madrid (España) y Tuna es toda una heroína porque ha sobrevivido a una parvovirosis. La compramos el 10 de Octubre, ya tenía puesta la primera vacuna pero el día 14 se puso malita. Permaneció ingresada en el hospital, luchando con la enfermedad hasta el el día 21, 8 largos días en los que sufrimos mucho pero que han tenido un final feliz.

Mucha gente nos recomendó que dado que la enfermedad era tan grave y que solo había estado con nosotros 3 días, era mejor dormirla, pero nosotros tomamos la decisión de que Tuna no era un juguete que no funcionaba, y que merecía la pena darle una oportunidad. Tuna se agarró a la vida y, con 300 gramos menos (que ahora tiene que recuperar), nos hace felices y se ha convertido como todos los cachorros en la revolución (espero que controlada) de nuestra casa.

Un saludo para todos,

Cibeles”

perrita-Tuna-de-Madrid


Anterior artículo:
bruno_2M (perros-beagle)

Bruno, los mordiscos, y el cuidado del pelo

"Buenas, Mi nombre es Bruno, soy de la ciudad de Bogotá (Colombia), tengo 2 meses y medio, mi amo esta ... Read more

Siguiente artículo:
cachorrita-beagle-Coba-comiendo

Presentando a Coba en la comunidad beagle

"Hola, somos Andrea y Nacho (Castellón, España). Acabamos de recibir en la familia a Coba, una beagle de 1 mesecito, ... Read more

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
Silvia Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Silvia
Usuario
Silvia

Hola!

Nuestra Beagle también pasó por el parvovirus con 3 mesecitos! Qué mal lo pasamos, llevaba un mes y medio con nosotros y llorábamos como niños pensando que se nos moría… recuerdo que mientras estuvo ingresada, todos los días usaba mi hora de comer en ir a verla 10 minutos (porque tardaba 25 minutos en llegar desde la oficina a la clínica y otros tantos de vuelta, pero aun así me compensaba…). Por suerte también se recuperó, ahora tiene 3 añitos y por supuesto tan sana y revolucionaria como todos los beagles, jeje…

A disfrutarla!!