Max: el cachorro de Barcelona que se fue a Canarias

0
995

cachorro-Max-a-hombros

“Hola compañero de desventuras perrunas,

Pues comentar que el viernes salí desde Gran Canaria vía Barcelona a pasar unos días y a buscar a Max. Comentar que todo fue genial, desayunamos con Mayte (su anterior dueña), su marido y su hijo, y después de eso y pasar un rato agradable, nos fuimos a intentar recorrer Barcelona con un perro en un bolso de perro, a veces claro.

Pues Max mostraba buenas maneras, parecía un encanto, dio un poco la lata pues solo quería estar en hombros, pero aparte de eso parecía un santo. Pero nada mas lejos de la realidad, pues al llegar al hotel se trasformó en un diablillo muy ruin jejeje, mordiendo cortinas, orinando a diestro y siniestro, y muchas trastadas más.

Pero bueno no nos dijeron nada en el hotel, y se vino a Gran Canaria ocupando él solito una fila de tres asientos, mientras nosotros teníamos que ir estrechos en la fila contigua.

Nada más comentar, que Max al llegar a mi casa aun se trasformó más, me roba los zapatos, intenta montarme, no puede estar solo, y lo peor: tiene el horario peninsular, o sea, que a las cinco de la mañana ya empezó a dar por saco jejeje. Pero bueno, se hace querer, y espero que me de muchas alegrías.”


Anterior artículo:
cachorrita-beagle-Coba-comiendo

Presentando a Coba en la comunidad beagle

"Hola, somos Andrea y Nacho (Castellón, España). Acabamos de recibir en la familia a Coba, una beagle de 1 mesecito, ... Read more

Siguiente artículo:
perrita Lucy en la cocina

Lo que es capaz de hacer un beagle en la cocina

¿Te has preguntado alguna qué hace tu perro cuando lo dejas solo en casa? Seguro que sí. Una familia de ... Read more

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de