Lo que es capaz de hacer un beagle en la cocina

0
1108

perrita Lucy en la cocina

¿Te has preguntado alguna qué hace tu perro cuando lo dejas solo en casa? Seguro que sí.

Una familia de Arizona colocó una cámara oculta en la cocina, después de que un pollo asado que estaba en un horno desapareciera misteriosamente. Supongo que todos tendrían una idea más o menos clara de quién era la sospechosa número uno, pero la clave aquí estaba en averiguar cómo lo hizo.

Antes de seguir leyendo, mejor que veas este vídeo:

Hay dos cosas de esta perrita beagle llamada Lucy que me fascinan: la manera con la que planifica su estrategia, dándose previamente unos paseos por la cocina, y la forma con la que consigue arrimar una de las sillas hacia la encimera más alta de la cocina. Porque una vez identificado el lugar donde está su tesoro (un asado en un pequeño horno), el resto es encadenar una serie de acciones nada complicadas para ella.

Viendo la destreza que tiene para abrir también la puerta del horno, supongo que Lucy ya es toda una experta abriendo ciertos cajones de la casa.

¿Qué habilidades te ha estado ocultando tu beagle?

Anterior artículo:
cachorro-Max-a-hombros

Max: el cachorro de Barcelona que se fue a Canarias

"Hola compañero de desventuras perrunas, Pues comentar que el viernes salí desde Gran Canaria vía Barcelona a pasar unos días ... Read more

Siguiente artículo:
cepillo-especial-pelo-corto-perros

Cepillo para perros de pelo corto

Fotos, características, y sitios para comprar el mejor cepillo para perros de pelo corto Si hay algo de lo que ... Read more

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*