Cepillo para perros de pelo corto

10
4912

cepillo para pelos de pelo corto

Fotos, características, y sitios para comprar el mejor cepillo para perros de pelo corto

Si hay algo de lo que muchos dueños de beagle se quejan, es de los pelos que sueltan por toda la casa. No hay semana que no recibamos en nuestro blog mensajes preguntando si es normal que esta hermosa raza bote tanto pelo. Yo siempre aconsejo cepillar semanalmente al beagle, y prácticamente todos los días si está en esa época en la que la cantidad de pelo muerto aumenta, pero aún así compruebo que mucha gente sigue padeciendo dicho problema. He llegado a la conclusión de que no utilizan la herramienta apropiada, que no es otra que la protagonista de este artículo: el VH321R de AESCULAP. Es con diferencia el mejor cepillo para perros que tienen el pelo corto, como es el caso de nuestros beagles.

cepillo-especial-pelo-corto-perros-DETALLE

Como se puede apreciar en las fotos, más que de un cepillo, se trata de un extraño peine, diseñado para arrastrar el pelo corto muerto. Está compuesto por un puño rojo de plástico duro, y una parte de acero inoxidable. Es fantástico, pues de todos los que he probado, éste ha resultado ser el mejor, pero es muy difícil de encontrar.

cuchillos-AESCULAP-para-cepillar-perros
Todos los tipos de “cuchillos” para cepillar de la marca AESCULAP

Explorando por internet, he descubierto la página oficial del fabricante, pero me está resultando muy complicado dar con tiendas on-line que lo vendan. A continuación dejo un listado con los sitios donde ha sido visto este singular cepillo.

Si conoces algún lugar en la red, o una tienda física de alguna ciudad donde lo vendan, por favor, deja tu comentario y lo añadiremos a este listado. Y si sabes de algún otro cepillo para perros que te haya dado muy buen resultado, también nos lo debieras de comentar. Gracias.

Anterior artículo:
perrita Lucy en la cocina

Lo que es capaz de hacer un beagle en la cocina

¿Te has preguntado alguna qué hace tu perro cuando lo dejas solo en casa? Seguro que sí. Una familia de ... Read more

Siguiente artículo:
beagles-Bash-Tuxi

Primero fue Bash, y luego llegó Tuxi

"Estimado Adfer: Te presento a nuestros beagles Tuxi y Bash. Ellos son la adoración de mi esposo y mía. Totalmente ... Read more

10
Deja un comentario

avatar
5 Hilos de comentarios
5 Hilos de respuesta
1 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
6 Comentarios del autor
LFJuan Simónhugo ardilaestebanAdfer Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
LF
Usuario
LF

Hola Adfer, al final logramos conseguir uno de Aesculap como el del post, y magnífico. El pobre Gohan tiene que aguantar aunque no la pasa mal por la acicalada pero si por el tiempo que tiene que estar quieto. Te cuento que también conseguimos uno de hule que va de maravilla, sería bueno que lo probaran. En América es relativamente barato $5, pero en España está como a 11EUR. Creeme que vale la pena 🙂 para los que lo puedan conseguir… Y déjame decirte que nunca me canso de vistar la página, tantas cosas que leer y que contar, luego… Leer más »

Juan Simón
Usuario
Juan Simón

El que venden en TiendaAnimal no es ese.

hugo ardila
Usuario
hugo ardila

Soy de Santa Fe (Argentina) ¿Cómo puedo hacer para comprarlo en mi país? ¿Tienen algún distribuido/importador? ¿Me pueden pasar un teléfono, dirección, email? Gracias.

esteban
Usuario
esteban

Arteroshop lo tienen

Laura Stierle
Usuario
Laura Stierle

Pues se ve muy bien ojala y aquí en México lo podamos conseguir o comprar por internet, Adfer tienes idea de cuánto cuesta? tu lo utilizas para tus Beagles, te mando un saludo y gracias mil por siempre preocuparte por nuestros orejones Laura Elena de México, D.F.